Kim Kardashian revela que su hijo Saint, de 5 años, dio positivo a Covid-19

La multimillonaria confirmó la lamentable noticia e incluso externa su preocupación, pues otro de sus pequeños también tenía los síntomas

Kim Kardashian ahora es multimillonaria según Forbes_GettyImages-1180490941.jpeg

Kim Kardashian.  Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

La multimillonaria Kim Kardashian reveló que uno de sus hijos se contagió de Covid-19, se trata de Saint, su pequeño de cinco años.

En el teaser del próximo episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’, Kim confirma la noticia a alguien por teléfono a quien le externa su preocupación por el diagnóstico y también comparte que su hija North, de 7 años, se siente enferma.

Sainty acaba de dar positivo por Covid-19 y North dice que se siente enferma. Estoy tratando de no asustar a nadie, pero estoy realmente preocupada”, menciona Kim.

https://www.instagram.com/p/COm9XVXhE_g/?utm_medium=copy_link

Cabe mencionar que las dos últimas temporadas del reality familiar fueron filmadas durante la pandemia de coronavirus y en él mostraron cómo el Covid-19 afectó a la famosa familia de manera importante.

Como pudieron ver los fanáticos, la temporada pasada Khloé Kardashian luchó con la cuarentena después de contraer el coronavirus, así como dieron a conocer que Kanye West lo contrajo hacia el comienzo del confinamiento.

El show se encuentra en su vigésima y última temporada y junto con el final del programa, el matrimonio de la fundadora de Skims con West también está llegando a su fin.

Por otra parte, en noticias más recientes, Kendall Jenner está provocando una serie de críticas en redes sociales donde la acusan de apropiación cultural después de lanzar varios promocionales como parte de la campaña publicitaria de su marca de tequila en la que se le puede ver luciendo un atuendo mexicano.

https://www.instagram.com/p/CO-9rl6jUrl/?utm_medium=copy_link

En esta nota

Keeping Up with the Kardashians Kim Kardashian Saint West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain