Ya nació la bebé de Natti Natasha. Bienvenida al mundo Vida Isabelle

La pequeña vida pesó 6.8 libras y además midió 20 pulgadas

Raphy Pina y Natti Natasha dan a conocer el ultrasonido de 34 semanas de su futura hijita.

Raphy Pina y Natti Natasha. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Natti Natasha y Raphy Pina se han convertido en padres y ya sostienen en sus brazos a la pequeña Vida Isabelle. A través de Instagram han compartido algunas imágenes en donde se puede ver a la cantante en la cama del hospital esperando el momento del parto, para luego exponer los plantares de la bebé.

Junto a la primera imagen el papá de Vida dejó el siguiente mensaje: “Estoy tan feliz, estoy más lleno de Vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de Vida. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una Reina. Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima foto con la Bebe en tu vientre. 5.22.21. #TeamPinatti! Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a medio día #Vidaisabelle ♥️”.

Por el documento de los plantares se sabe que Vida pesó 6.8 libras y que además midió 20 pulgadas. La pequeña nació en el hospital South Miami de la ciudad de Miami. Se reporta que tanto madre como hija se encuentran en perfecto estado y que el parto fue natural. La noticia del nacimiento de la bebé la dio el mismo Raphy Pina a través de sus redes sociales cuando publicó una imagen junto a la que escribió:  “¡Somos tíos!”.

Previo a estas fotografías Pina también le dejó claro a sus fans que todo este proceso se lo entregó a Dios para que obrara tanto en Natti como en su hija para el momento del alumbramiento. Además ha sido fiel a su palabra porque aseguró que compartiría con los fans todo esto por medio de sus redes sociales: “Les prometí que le iba a decir. Pues comenzó el proceso. Mucha oración de parte de los ti@s. Dios tiene el control”, escribió Pina.


A Rod se olvida de Jennifer López y goza la soltería: en el video se le ve sonriente junto a varias mujeres

El príncipe Harry acusa a la familia real de ‘abandonarlo por completo’, nadie lo apoyó en su miedo de perder a Meghan Markle

En esta nota

Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain