Alejandro Sanz sorprendió en Instagram con esta foto retro junto a Penélope Cruz

El músico español compartió una imagen de comienzos de los años noventa

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz. Crédito: Frazer Harrison | Getty images for LARAS

Alejandro Sanz es un artista que lleva décadas de carrera. El músico de 52 años comenzó a trabajar a finales de los ochenta y su nombre pronto comenzó a ganar popularidad; primero, en España y luego, en el resto del mundo. En las últimas horas, sorprendió a su público con una foto retro de sus primeros años de carrera en la que se encuentra con Penélope Cruz, que -en aquel entonces- también estaba dando sus pasos iniciales en la pantalla.

En su cuenta de Instagram, Sanz compartió una foto en la que escribió: “Penélope Cruz y yo cuando éramos bebés, y el look no era importante”. La imagen es de los año noventa, y corresponde al programa ‘La quinta marcha’; un ciclo español de música de aquella época, en el que la actriz oficiaba de conductora.

El posteo rápidamente llamó la atención del público fan de Sanz, pero también de muchos famosos y famosas. Así, Paulina Rubio, Maribel Verdú y Lali Espósito -entre otras figuras del espectáculo- dejaron sus saludos y “Me gusta”. Y como era de esperar, la propia Penélope también comentó la foto con un “¡Olé!”.

En esta nota

Alejandro Sanz Penélope Cruz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain