Con látex y látigo en mano, la hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, hizo arder el Instagram al mejor estilo de “Gatúbela”

Un bodysuit de escote y látex, botas hasta la rodilla y látigo en mano fueron los acompañantes de Hennessy Carolina mientras hacía movimientos sexys e incendiaba las redes sociales. Demostró ser toda una felina

La hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, se luce con látex y látigo en mano al mejor estilo de "Gatúbela".
La hermana de Cardi B, Hennessy Carolina, se luce con látex y látigo en mano al mejor estilo de "Gatúbela".
Foto: Sean Zanni for Nylon. / Getty Images

La sensual hermana menor de Cardi B, Hennessy Carolina, vuelve a hacer ruido y del más alto en Instagram. Resulta que, muy quitada del pena, vistió un bodysuit de látex negro muy ajustado y con abertura en el medio de sus senos. Además tenía un látigo en la mano al mejor estilo de “Gatúbela”. La hermosa Hennessy logró paralizar las redes sociales al entretener a sus seguidores con lo mejor que posee: sus curvas. El traje le resaltaba su retaguardia y esto hizo que tuviera más medio millón de likes en cuestión de segundos.

La modelo y diseñadora de moda se agachó frente al espejo haciendo gala de sus dotes como mujer sensual. A pesar de ser muy pequeña en estatura es una de las mujeres más sexys del mundo de la farándula en Nueva York. Justamente Cardi B, lanzó al mercado hace poco una línea de zapatos de deporte junto a la marca Reebook. Pero no sólo tiene tenis, también ropa para la misma firma diseñada por la rapera.

En cuanto a Hennessy, la bella morena anda de gira por Estados Unidos con una fiestas que organiza y donde presenta todo un show de bailes sensuales que hace en tarima. Muchos son los que asisten sólo para ver los dotes de la diseñadora.

Por otro lado recordemos que Hennessy tiene desde hace una relación con su novia, Michelle Melo. Esta misma la acompaña a todos sus eventos y siempre se muestra a su lado. Son inseparables y siempre se dedican mensajitos de amor en las redes sociales.

No hay duda que Hennessy lleva en la sangre la sensualidad, pues su hermana Cardi B no está muy lejos de la misma. Todo indica que estas hermanitas son todas unas expertas en el arte de la seducción.

Sigue leyendo:

Famosos asistieron a la boda de lujo y ensueño de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez