Hazard no está feliz en Madrid: quiere volver al Chelsea

En exclusiva para El Chiringuito, Edu Aguirre, periodista que cubre la fuente del Real Madrid, informó que Eden Hazard planea marcharse del Real Madrid. Su futuro ideal sería volver al Chelsea

Eden Hazard quiere volver al Chelsea

Hazard no ha podido cumplir la expectativas en Madrid. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Edu Aguirre, en el programa El Chiringuito, dio una exclusiva referente a Eden Hazard: no está feliz en Madrid y quiere volver al Chelsea. Aguirre es un periodista dedicado a cubrir la fuente del Real Madrid, y suele dar este tipo de informaciones. El belga habría decidido tomar postura acerca de su futuro, sobretodo ante la muy posible llegada de Kylian Mbappé al club merengue.

Hazard no es feliz en Madrid, no se ha adaptado a Madrid. Hazard considera que la llegada de Mbappé lo deja afuera. Así se lo ha dicho a su entorno. Y la prioridad es volver al Chelsea“, señaló Aguirre en el programa.

Eden Hazard no ha cumplido con las expectativas que tenían puestas en él. En dos años solo ha jugado 30 partidos de La Liga, una cantidad menor de partidos a los que sumó en cada uno de sus años en el Chelsea. Apenas suma 5 goles. Su desempeño se ha visto mermado por las lesiones, que han sido en exceso. Más allá de ello, tampoco se ha visto en buena forma física, incluso cuando ha estado sano. Puede que marchar del Real Madrid sea la mejor noticia para ambas partes.

En esta nota

Chelsea Eden Hazard El Chiringuito Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain