Chiquis Rivera deja expuestas las ‘pompas’ en video con traje de baño que hace arder a Instagram

La cantante y juez de "Tengo Talento, Mucho Talento" ha vuelto a la polémica compartiendo un video donde se atreve a mostrar sus glúteos en traje de baño

Chiquis Rivera en los Latin AMAs

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera se volvió viral por un nuevo video que compartió en Instagram. En la publicación, la famosa se deja ver de espaldas a la orilla de una piscina y mostrando toda su retaguardia. La estrella realizó este video para promover su nueva crema “anti-celulitis”.

Como buena empresaria, Rivera sabe manejar las redes sociales a la perfección. Para comercializar su nuevo producto de su línea Be Flawless Skin, Chiquis deja expuestas las “pompas” para mostrar que no tenía celulitis usando la crema nueva.

Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mi, si no, también a otras mujeres que comparten este ‘dilema’. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini”, escribió la intérprete de “No Regresarás”.

Entre sus amigas famosas que mostraron su apoyo se encontraron Amara “La Negra”Helen OchoaVictoria La Mala, entre muchas otras más.

El video no se escapó de la polémica ya que a muchos les pareció muy agresiva la imagen. Toda la controversia ha sido positiva para promover el nuevo producto que lanzó Chiquis y eso la ha de tener más que contenta.

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain