Los 7 productos comestibles que no te puedes perder de comprar en Costco este verano

Si eres de los que se emocionan y aprovechan siempre las ofertas de temporada de Costco, no podrás dejar pasar por desapercibidas las alternativas de productos básicos de verano. Descubre maravillosas y accesibles alternativas de vino, queso feta, snacks saludables, bebidas refrescantes, frutas exóticas y más

Lleva tu lista al supermercado y no compres más de lo establecido.

Lleva tu lista al supermercado y no compres más de lo establecido. Crédito: Artem Beliaikin | Pexels

Costco simplemente es uno de los establecimientos de ventas al mayoreo más famosos y visitados en Estados Unidos, y muchos lugares del mundo. Si bien para muchos es una experiencia emocionante y una de las mejores alternativas de compra por sus increíbles ofertas en comestibles y productos del hogar, en algunas ocasiones visitar un almacén tan grande puede ser algo abrumador. Con la llegada del verano nos dimos a la tarea de recopilar 7 alimentos básicos para darle una cálida bienvenida al verano y disfrutar de los productos más frescos, nutritivos y accesibles ¡Toma nota! 

1. La Colombe Draft Latte Cold Brew

Sin lugar a dudas el café frío es una de las bebidas consentidas para refrescarnos durante el verano, además se trata de un dulce antojo que va de maravilla con todo y es ideal para disfrutar a cualquier hora en un gran vaso con hielo. Costco ofrece una maravillosa alternativa de un paquete que contiene 12 unidades variadas, que se dividen en 4 botellas de cada sabor: original, mocha y vainilla ¡Se volverán tu adición favorita durante el verano!

La Colombe Latte
La Colombe Latte. /Foto: Amazon

2. Beyond Burger Plant-Based Burger Patties

No es ningún secreto decir que seguir una dieta basada en plantas, es una de las más poderosas recomendaciones para vivir mejor, prevenir enfermedades y cuidar al medio ambiente. Por fortuna existen maravillosos productos veganos de gran calidad y que llegan para reemplazar algunos de los alimentos de origen animal más consumidos ¡Y claro, las hamburguesas son uno de ellos! Las hamburguesas de Beyond Meat, son un verdadero tesoro para llenar de sabor y nutrición tu parrilla este verano. Costco ofrece un paquete de 8 hamburguesas vegetarianas, sin soya y gluten, de un cuarto de libra a poco más de dos dólares cada una ¡Simplemente perfectas! Prácticas, saludables y deliciosas. 

3. Kirkland bloque de queso feta

Las variedades de quesos frescos son simplemente un clásico del verano. Son ligeros, van de maravilla con todo tipo de platillos e ingredientes de la temporada. El queso feta es simplemente una de las más deliciosas alternativas que Kirkland la marca propia de Costco nos ofrece, se trata de un queso en bloque que tiene la genialidad de ser un producto elaborado en Grecia ¡Maravilloso! Es el aliado perfecto para complementar ricas y coloridas ensaladas de verano, ceviches, sándwiches o simplemente como el aperitivo perfecto, acompañado de tomates, ajo, aceite de oliva y orégano fresco.

Queso feta
Bloque de queso feta. /Foto: Pixabay

4. Kirkland Signature 2020 Côtes de Provence Rosé

Para los amantes del vino Costco ofrece excepcionales alternativas a precios sumamente razonables y sin lugar a dudas una de las variantes favoritas del verano es el vino rosado, fresco y perfecto para el clima caluroso. Teniendo en cuenta que el Día Nacional del vino rosado se acerca el 12 de junio, abastecer la cava con las opciones locales de vino rosado será una oferta imperdible. Una buena recomendación que vale la pena probar es el rosado Cotes de Provence 2020 de Costco, según su sitio oficial, un paquete de 12 botellas es una gran alternativa pues estarás pagando únicamente $9 dólares por cada una.

Vino rosado Costco
Vino rosado./Foto: Cortesía Costco

5. Barras de frutas de Pure Organic

Simplemente el snack veraniego perfecto para disfrutar de un antojo dulce sin culpa. Estas barritas de frutas de Pure Organic son una verdadera delicia, manejan deliciosos sabores elaborados con frutas naturales y cada barra contiene 11 gramos de azúcar. Además se trata de un producto orgánico, gluten free y vegano, ideales para cuidar la salud y el peso ¿Lo mejor? A los niños les encantarán.

6. Grillo´s Pickles

Los encurtidos son un básico del verano, llenan de personalidad numerosos platillos, son crujientes y con un sabor inigualable. Además teniendo en cuenta que los encurtidos están pasando por un momento muy cadente este 2020 ¡Vale la pena conocer buenas alternativas! Son el acompañante perfecto en todo tipo de sándwiches y hamburguesas de verano, ensaladas de papa y pasta, y por supuesto de las tardes de parrilladas con amigos y familia.

7. Hula Berries

Es bien sabido que Costco nos ofrece una amplia variedad de frutas y verduras de temporada, si bien existen algunos clásicos de todos los tiempos, resulta bastante interesante saber sobre sus nuevas y exóticas propuestas. Tal es el caso de una peculiar variante de fresas llamadas Hula berries, se trata de unas fresas blancas originarias de América del Norte y que se caracterizan por su color blanco y un sabor bastante tropical. Son más pequeñas que las tradicionales fresas rojas. También son popularmente conocidas como “pineberry” y van de maravilla en todo tipo de frescas bebidas y platillos de verano ¡Anímate a probarlas!

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain