Luis Miguel, la serie: así fue el primer encuentro de ‘El Sol’ con Daisy Fuentes

Sobre el final del penúltimo episodio de la segunda temporada, aparece la entonces presentadora de MTV coqueteando con el cantante, quien está luchando por mantener a flote su vínculo con Érika

Daisy Fuentes

Daisy Fuentes. Crédito: Mezcalent

En “Entrégate”, el penúltimo episodio de Luis Miguel, la serie, que se estrenó el domingo por la noche en Netflix, hace su ingreso sobre el final uno de los grandes amores del artista: Daisy Fuentes, interpretada por Mariela Garriga bajo el nombre de Jessy.

A tono con la segunda temporada de la exitosa bioserie, el capítulo es sombrío en ambas líneas temporales, ya que continúa mostrando un rostro menos afable del músico, y uno mucho más déspota y autoritario.

En ese contexto, en 1994, Luis Miguel (Diego Boneta) empieza -en apariencia- a mostrarse más flexible ante los pedidos de su abuela paterna, Matilde, respecto a la necesidad que tiene ella de pasar tiempo con su nieto, Sergio, siempre y cuando ella no ventile cuestiones de índole personal ante la prensa. Finalmente, vemos a la mujer dispuesta a hablar con una periodista.

Sin embargo, el plan de convertir al niño en un artista no es manejado de la mejor manera por el Sol de México, quien comienza a mostrar rasgos similares a los de su padre, Luisito Rey.

“Queramos o no, nos convertimos un poco en nuestros padres”, se lo escucha decir a Boneta en el detrás de escena de un episodio donde el artista busca ejercer control sobre su entorno, incluso sobre su pareja, Érika (Camila Sodi), con quien se está dando una nueva oportunidad sin éxito.

Mientras ella organiza una cena con su familia donde se espera la llegada de Luis Miguel, él se encuentra en el estudio cuando aparece una periodista de MTV llamada Jessy. Es habitual que los nombres en la serie se modifiquen, por lo cual todos los espectadores captaron que se trataba de Fuentes, una de las parejas del músico, interpretada con carisma por Garriga.

De manera inmediata se puede percibir que hay mucha química entre ambos, sobre todo cuando ella se rehúsa a cederle las preguntas que va a hacerle en la entrevista televisiva en la que se percibe esa conexión. Al finalizar la misma, Jessy le pregunta si tiene planes para esa noche, pero hay una elipsis y no sabemos qué sucedió entre ellos.

Lo que sí muestra la serie es la llegada de “Micky”, dos horas más tarde, a la cena familiar de su novia. “Claro que no va a volver a pasar”, le dice Érika, muy enojada en el balcón, anticipando el principio del fin de su relación.

Daisy Fuentes fue estrella de MTV en el boom de los videoclips, y había tenido un romance con Cristian Castro, quien también aparece en la serie con otro nombre y como suerte de antagonista de del Sol de México. La joven estuvo en pareja con Luis Miguel tres años, de 1995 a 1998.

En 2015, la también modelo se casó con Richard Marx, con quien vive en Aspen, Colorado, precisamente el lugar donde Luis Miguel conocería en 1998 a la cantante Mariah Carey, cuya aparición en la bioserie es altamente esperada.


En esta nota

daisy-fuentes Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain