Vanessa Oyarzún, “La Vecina”, comparte sus secretos para lucir una figura de tentación

La conductora lleva aplicando un par de meses unas técnicas que le han funcionado para verse espectacular y recuperar su talla

Vanessa Oyarzún, "La vecina"

Vanessa Oyarzún, "La vecina". Crédito: Mezcalent

Con el encierro y la falta de actividad, Vanessa Oyarzún se dejó caer en la comida y subió a talla 11.

Sin embargo, la famosa “Vecina” ya se aplicó y con ayunos intermitentes y consumiendo cetona, bajó a talla 7 y esto la tiene encantada de la vida.

La venezolana comentó que no tiene mucho tiempo para hacer ejercicio, pero bajarle a la comida le ha permitido recuperar su forma.

“La verdad ya adelgacé, me ando aplicando, cuidando la alimentación. Encontré un secreto maravilloso, que es hacer un poco de ayuno intermitente que combino con la cetona.

“El ayuno es de 16 horas todos los días. Mi último alimento del día es a las 8 de la noche y hasta el día siguiente vuelvo a comer, entre las 12 o 1 de la tarde”.

Este régimen, dijo Vanessa le ha permitido ver cambios significativos, especialmente en su talla.

Prefiere no enfocarse en el peso porque ese es relativo.

“He notado que tengo más energía, mayor concentración, la cetona me ayuda muchísimo también. No es tanto bajar de peso, sino más bien en medidas porque se te va pegando la piel al músculo. La cetona es un líquido que venden en Monterrey, México, eso me ayuda a disminuir lo que es la ansiedad y tener más energía durante el día y me facilita llegar con menos trabajo a las 16 horas de ayuno”.

POR: Paula Ruiz

En esta nota

Vanessa Oyarzún
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain