Apuñalado al pelear con una pareja por puesto de estacionamiento en Queens

El agresor salió de su casa y, al oír insultos a su esposa, apuñaló a la víctima siete veces en el pecho y el abdomen, enviándolo gravemente herido al Jamaica Hospital

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo.

Ambulancia y paramédico de FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Anthony Thomas fue acusado de intento de asesinato por presuntamente apuñalar al conductor Gregory Williams en un pelea por un lugar de estacionamiento en Queens (NYC).

El sospechoso supuestamente estalló de rabia cuando vio a Williams moviendo un cono de tráfico que tenía guardando un espacio justo afuera de su casa en Mentone Avenue, después de las 5 p.m. del domingo. La trifulca parece haberse agravado porque Williams (49) habría insultado a la esposa de Thomas (58).

“¡Necesito dos lugares, uno para el mío y otro para el auto de mi esposa!”, habría gritado Thomas al salir de su casa, según el testigo, quien pidió no ser identificado. Williams, quien estaba visitando a unos amigos en Laurelton y trataba de aparcar su Infiniti Q50 negro, supuestamente respondió: “¡No eres el dueño del maldito bloque!”

Entonces Thomas desapareció dentro de su casa por un momento y luego salió con un cuchillo de carnicero de 9 pulgadas metido en su calcetín para enfrentar a Williams, mientras su esposa Sabrina estaba en la puerta tratando de calmarlo.

“¡Vuelve con tu pu(…) esposa!”, Williams le habría gritado a Thomas, recordó el testigo. Y se fueron a las manos. Thomas “Lo agarró por la muñeca y [Williams] trató de correr… y comenzó a apuñalarlo. Lo apuñaló como seis veces y lo dejó ir. La gente gritaba”.

Otro vecino, Mark Pierre, agregó: “Cuando le faltó el respeto a su esposa, (Thomas) dijo: ‘¿Qué fue eso? ¡Necesito escuchar eso de nuevo!’. Lo dijo al menos tres veces y luego tomó una piedra”.

Las fuentes dijeron que Thomas presuntamente apuñaló a Williams siete veces en el pecho y el abdomen, enviando a la víctima gravemente herida al Jamaica Hospital. Actualmente se encuentra en condición estable.

Thomas no se resistió cuando la policía vino a arrestarlo, según su vecina Beverly Matthews, quien lo describió como “muy exigente con su espacio” de estacionamiento. “Él se considera el alcalde de la cuadra”, afirmó con ironía.

Thomas fue acusado de intento de asesinato, asalto y posesión criminal de un arma, dijo NYPD ayer. “Me quedé despierta toda la noche”, dijo su esposa Sabrina Thomas al New York Post, mientras trataba de contener las lágrimas. “No sé qué pasó. Pregúntale a cualquiera por aquí. Es un hombre absolutamente maravilloso. Cuida de su familia, se ocupa de todo y de todos. Todo el mundo lo ama”.

Según un reporte reciente, se ha vuelto más difícil estacionarse en NYC, pues los restaurantes han tomado para sí mismos alrededor de 8,550 puestos en las aceras de propiedad pública y, al mismo tiempo, los temores iniciales de infección y la inseguridad en el Metro parecen haber estimulado la compra y uso de automóviles, motos y bicicletas.

En esta nota

Queens Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain