Así es el lujoso vestido de $4,000 dólares que la hija del ‘Canelo’ Álvarez usó para la boda

La pequeña hija del boxeador usó un vestido que fue diseñado exclusivamente para ella que costó un aproximado de $4,000 dólares

María Fernanda, hija del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez.

María Fernanda, hija del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez. Crédito: Getty Images

El pasado fin de semana Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por la iglesia y mucho se ha hablado sobre que el boxeador no escatimó en gastos. Prueba de ello es el vestido de su pequeña hija María, de 4 años, que costó un aproximado de $4,000 dólares.

Según se ha revelado en varios medios mexicanos como la revista ¡HOLA!, el vestido fue diseñado especialmente para la hija de Saúl por la boutique mexicana Sofía’s Closet, que se distingue por sus piezas a la medida, exclusivas para niños, y con el que sin duda la niña también logró acaparar las miradas.

En cuanto a Fernanda, ella eligió la firma Elie Saab Haute Couture, que se ha destacado por ser el diseñador predilecto de las celebridades en el día de sus respectivas bodas.

No cabe duda que el festejo sigue dando de qué hablar, pues causó noticia por la suma millonaria de más de un millón de dólares que costó su realización, aunque el total podría ser superior, ya que la boda por el civil también se destacó por ser exclusiva.

La celebración religiosa se realizó en México en la ciudad de Guadalajara, de donde es originario el boxeador y donde además de los familiares y amigos de la pareja, acudió una lista de invitados con reconocimiento internacional tales como Los Ángeles Azules, Banda El Recodo, Maná, J Balvin y su novia Valentina Ferrer, Prince Royce, Maluma, entre otros.

En esta nota

Canelo Álvarez fernanda gomez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain