Celebraría su décimo aniversario de bodas cuando descubrió que su esposo le era infiel por un insólito anuncio en periódico

Mientras se encontraba haciendo preparativos para su aniversario, la mujer tomó un descanso para leer un periódico local, en donde encontró el nombre de su marido en un anuncio en el que no daba crédito

Infidelidad anuncio periodico

Una mujer contó cómo descubrió que su esposo tenía una relación paralela desde hacía 5 años. Crédito: Shutterstock

Una mujer reveló la forma en cómo se enteró que su esposo, con quien tenía 10 años de relación, la estaba engañando con otra mujer. En una secuencia de videos en TikTok, una usuaria identificada como Ami Addison contó que un día, mientras leía el periódico local, en la sección donde se anuncian los nacimientos de los bebés, se encontró de casualidad con el nombre de su marido como uno de los felices padres de un recién nacido.

“A una semana de nuestro décimo aniversario de bodas, estaba en mi oficina y decidí leer el diario. En ese momento se publicaban los nombres de los recién nacidos en el periódico, quiénes eran los padres, el sexo del bebé, el año en que nació y el hospital. Vi el nombre completo de mi marido. Sabía que se trataba de él, porque tiene un nombre muy inusual, y el de una mujer”, empezó el relato.

@aaddison01

#stitch with @mamatoria28 #cheatinghusband #cheaters #divorce

♬ original sound – Ami Addison

“Así que miré el sitio web del hospital donde también publican fotos y nombres de los bebés: lo inscribieron con su nombre y su apellido, efectivamente, ¡Tuvieron un bebé hacía pocos días! Pero no solo eso, habían tenido una niña un año y medio antes de eso. Obviamente estaba enojada”, contó.

Según relató, debió quedarse callada por varios días hasta encontrar las pruebas suficientes para comprobar que su marido, efectivamente, estaba viviendo una relación paralela y poder confrontarlo. “Pasé todo el miércoles (el día en que se enteró de la infidelidad) haciendo trabajos de investigación como CSI (Crime Scene Investigation – la serie) y logré saber dónde vivía esta mujer”, sostuvo.

El siguiente día, luego de que su esposo se fuera a trabajar, llevó sus 3 hijos a la escuela primaria y después de eso se fue a un hotel con ellos, aunque la casa estaba a su nombre, pero intentaba protegerlos. Después de que hizo el check-in, pasó por la casa de la mujer y fue entonces cuando descubrió el auto de su esposo estacionado en la calle. “Fui a nuestra casa, empaqué todas su cosas, volví a la vivienda de la chica y le tiré todas las pertenencias encima del auto. Ese día llovía torrencialmente”, narró.

Cuando volvió al hotel, contó, él la llamó “como si nada” y lo primero que le preguntó fue “¿dónde está tu auto?”. “Él como si nada dijo: ‘En el estacionamiento de mi trabajo’. ‘¿En serio?’, le dije, ‘deberías ir a ver tu auto y entonces llámame'”, se explayó.

@aaddison01

Reply to @jackieosaurus #cheatersgetcaught #choicesandconsequences

♬ original sound – Ami Addison

Addison contó que, como era de esperar, se divorció de su entonces marido y que él intentó negar la relación que tenía con la chica con el argumento de que estaba en la casa de un amigo. “Entonces le dije ¿tan mierd… vas a ser de negar a tus hijos?”, relató y contó que la otra mujer con quien había llegado a hablar le aseguró que ella sabía que él estaba casado, pero que no tenía problemas con eso y que “estaba muy segura de la relación de 5 años que ya tenía con él”.

En los 10 años que estuvieron casados, la mujer dijo que jamás desconfió de su marido porque “trabajaba mucho”, incluso le decía que hacía horas extras que terminaban siendo inexplicables. También que había días en los que su teléfono se quedaba sin señal, pero que él siempre tenía un argumento, y por eso ella siempre confió en su versión.

“Me dijo que me amaba y que los bebés habían sido un error por parte de él, pero que no quería herir a la otra chica y que sería capaz de dejar a sus bebés por mí. Le dije que eso hablaba de la clase de persona que era: un pedazo de mierd…”, señaló.

Por último, la mujer que explicó toda la historia en 21 partes en la red social, reveló que 7 años después se sentó con su ex a cenar y que él intentó volver a conquistarla, incluso, le propuso de nuevo matrimonio, pero que obviamente rechazó. También aseveró que tras el divorcio, su esposo le exigió una compensación económica por el tiempo que habían estado juntos.

@aaddison01

Part 21…..final chapter. #winner #sorrynotsorry #bruisednotbroken

♬ original sound – Ami Addison

Te interesa:

VIDEO: Empleada de joyería denuncia en redes a un hombre que compró dos anillos, uno para su prometida y otro para su amante

Se entera que su prometida le es infiel por unas fotos publicadas en Facebook de un periódico

En esta nota

infidelidad infiel periódico Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain