De espalda a la cámara, Diosa Canales exhibe toda su retaguardia

La actriz y cantante subió un par de postales para enseñar los resultados que han dejado las largas jornadas de ejercicio en su cuerpo

Diosa Canales.

Diosa Canales. Crédito: Mezcalent

Diosa Canales paralizó corazones gracias a unas imágenes que fueron aplaudidas por sus más de 1.2 millones de seguidores de Instagram por mostrarse al natural. La venezolana suele compartir sus producciones sensuales en las redes, pero esta vez su atrevimiento dio mucho de qué hablar.

La actriz y cantante quiso aprovechar sus postales para enseñar los resultados que han dejado las largas jornadas de ejercicio en su cuerpo, por lo que se animó a posar de espalda a la cámara usando una diminuta tanga negra que exhibe su prominente retaguardia.

“Mis entrenamientos han hecho efecto. Que duerman bien 🖤🤍”, aseguró la también vedette en las postales que casi suman 38,000 likes y más de 400 comentarios.

“Eres muy sensual y bella 😘😘”, “Que pompis tan divinas mi diosa ❤️❤️” y “Se ve y se nota mucho efecto corazón 😍”, fueron algunos de los halagos.

https://www.instagram.com/p/CPR85OQpSzZ/

Días atrás, Diosa Canales compartió un video donde se le puede apreciar usando unos ajustados leggings que remarcan sus piernones, mientras realiza una rutina subida en una bicicleta estática, para mantener sus encantos en forma.

https://www.instagram.com/p/CPG_xlIpZkV/


En esta nota

Diosa Canales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain