De Liverpool a Barcelona, el nuevo holandés que llegará al Camp Nou

Habitual en la selección holandesa y figura en el Liverpool, tiene 30 años de edad y el Barcelona no pagaría por su pase ya que quedará libre en el club inglés

El holandés fue campeón de la Champions con el Liverpool.

El holandés fue campeón de la Champions con el Liverpool. Crédito: Getty Images

Joan Laporta prometió una renovación en el FC Barcelona y se ha puesto manos a la obra. Tras asegurar a Sergio ‘Kun’ Agüero, ahora el nuevo presidente del club catalán negocia la incorporación de Georginio Wijnaldum, mediocampista holandés que brilló en el Liverpool FC desde el 2016.

En la mañana de este martes el abogado que representa a Wijnaldum fue visto en el Camp Nou y su visita se trata del arreglo que está por firmar con los blaugranas para que su representado se mude a La Liga Española.

Los medios españoles aseguran que la visita de Jan Kabalt es para sellar el trato de Wijnaldum con el Barcelona hasta junio de 2024 y nada tiene que ver su llegada con la continuidad o no de Ronald Koeman en la entidad.

Bayern Munich y el PSG eran otros clubes interesados en el futbolista de 3 años de edad que acaba de terminar la temporada en la Premier League y quedó como agente libre. Un hándicap que hace su fichaje por el club catalán más inminente. También, Marca asegura que el futbolista está dispuesto a rebajarse el sueldo para llegar a España.

En esta temporada Wijnaldum jugó 47 partidos y 42 fue como titular. De concretar su pase al Barca, sería su quinto equipo tras jugar en el Feyenoord, PSV Eindhoven, Newcastle United y Liverpool FC.

Wijnaldum se suma a tres nombres que están por llegar al Barcelona a falta de clnfirmación oficial: Sergio Agüero, Memphis Depay y Eric García.

Lee también: Luka Modrić seguirá vestido de blanco: firmó otra vez con el Real Madrid

En esta nota

FC Barcelona La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain