El exesposo de Khloé Kardashian, Lamar Odom, reveló que ya no son amigos

El exjugador de baloncesto y estrella de los Lakers, Lamar Odom, admitió que tiempo después de su sobredosis, Khloé Kardashian y él no se hablaron más

Lamar Odom, exesposo de Khloé Kardashian y exjugador de los Lakers, revela que ya no se habla con Khloé.

Lamar Odom, exesposo de Khloé Kardashian y exjugador de los Lakers, revela que ya se habla con Khloé. Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Aunque Khloé Kardashian no se separó de su lado en los días inmediatamente posteriores a esa última sobredosis que, en octubre de 2015, estuvo a punto de costarle la vida, el exjugador de baloncesto Lamar Odom ha reconocido ahora que esa relación tan amistosa y cordial que le unía a su exmujer una vez consumado el fin de su matrimonio ha terminado por disiparse con el paso del tiempo. El exdeportista reveló que ya no son amigos y lamentablemente no se hablaron más.

En efecto, la expareja ha perdido todo tipo de contacto en un contexto en el que cada uno debía seguir su propio camino, aunque lo cierto es que el exdeportista está convencido de que su caótico estilo de vida, el cual se ha suavizado, todo sea dicho, con el paso de los años, ha acabado jugando un papel fundamental en la decisión de Khloé de enterrar para siempre esa conflictiva etapa de su pasado, abandonando para ello el vínculo que ambos mantenían todavía. No han vuelto ni siquiera a hablarse.

https://www.instagram.com/p/CPGWePsnpB7/

“Desgraciadamente, ya sabes que mi comportamiento y las malas elecciones que hice en mi vida terminaron por arruinar lo nuestro. Ahora mismo no nos hablamos y la verdad es que echo mucho de menos a su familia. Pero tenemos que aprender a vivir con las decisiones que tomamos, y espero que en el futuro, cuando el tiempo cierre las heridas por completo, ella pueda perdonarme del todo”, ha explicado el que fuera estrella de Los Angeles Lakers en conversación con el presentador Andy Cohen, en su programa de la emisora Sirius XM.

Justamente a principios de año, Lamar habría dicho que su exprometida, Sabrina Parr le había secuestrado sus redes sociales y que estaba trabajando con un nuevo equipo para tratar de restablecer sus contraseñas de acceso de Twitter e Instagram.

Justo a meses de haber comenzado a vivir casi a tiempo completo su siguiente amor, Lamar Odom se había comprometido con Sabrina Parr y en sólo meses había anunciado su matrimonio: “Les presento a Sabrina Parr-Odom. Es la mujer de mi vida“, a minutos de haberle pedido la mano en un prestigioso restaurante de Miami.

Sin embargo, con ella sí parece no haber quedado en buenos términos como en su momento hizo con Khloé aunque el pasado tormentoso y seguramente también la maternidad de la integrante de la dinastía Kardashian-Jenner, hayan hecho que ese contacto se haya perdido. Lamar manifestó estar abierto a retomar ese contacto cuando así Khloé lo desee.

Sigue leyendo:

El video de Khloé Kardashian mostrando cuerpazo en diminuto bikini

En esta nota

Kardashian-Jenner Khloé Kardashian Lakers lamar-odom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain