El truco para que en McDonald’s siempre te den papas fritas recién hechas

Es posible que, para atender a todos los clientes, los trabajadores de McDonald’s no entreguen las papas con la calidad que esperas, por lo que valdría la pena que hicieras el siguiente truco en su menú interactivo

La TikToker, Lauren Nicole, publicó un video en donde mostraba el truco para siempre tener papas fritas recién hechas.

La TikToker, Lauren Nicole, publicó un video en donde mostraba el truco para siempre tener papas fritas recién hechas. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

McDonald’s es una de las cadenas de comida rápida más populares en todo el mundo, y una de las claves de su éxito es que sus productos tienen el mismo sabor en cualquier sucursal que visites.

Sin embargo, hay ocasiones en que la comida no cuenta con la calidad que tú quisieras, ya que, por ejemplo, te podrían servir papas fritas que ya tienen mucho tiempo desde que se hicieron y ahora su temperatura, consistencia y sabor no están en estado óptimo.

Por suerte, para solucionar este problema con las papas, existe un pequeño truco que puedes aplicar para asegurarte que siempre te las sirvan recién hechas.

Desde el año pasado, desde que estalló la pandemia, el consumo de comida rápida se incrementó, debido a que este tipo de negocios fueron de los pocos que permanecieron abiertos, además de que era una forma más sencilla de obtener comida mientras la gente se encontraba en cuarentena en sus casas.

Es posible que, para atender a todos los clientes, los trabajadores de McDonald’s no entreguen las papas con la calidad que esperas, por lo que valdría la pena que hicieras el siguiente truco para evitar este problema.

La TikToker, Lauren Nicole, publicó un video en donde mostraba que el menú del drive-thru de McDonald’s te da la opción de escoger que algunos de los alimentos se hagan al momento. Entre estos productos están las papas fritas.

@laurenicc

🤯🤯🤯🍟 #mcdonalds #til #todayyearsold #todayilearnedthis

♬ Sunny Day – Ted Fresco

Esta opción es para solicitar específicamente que el platillo se prepare al momento y que no te den algo que lleva tiempo desde que se preparó.

En el video, en la pantalla del menú de McDonald’s se puede ver que enseguida de algunos platillos aparece la opción ‘cook to order’ (cocinar por encargo).

Por eso, para tener papas fritas al pedirlas en el drive-thru de McDonald’s se tiene que hacer una simple solicitud en el menú interactivo seleccionando ‘cook to order’. Toma en cuenta que esta opción solo se activará si la seleccionas. Si no lo haces, te darán las papas que ya tengan listas.

Como puedes ver en el video, las papas no son los únicos productos que puedes pedir recién hechas.

Cabe señalar que la razón por la que las grandes cadenas sirven papas fritas y otros productos mucho tiempo después de haberlos hecho, es porque no quieren desperdiciar la comida que aún está en buen estado.

–También te puede interesar: El creador de TikTok renuncia a la compañía teniendo una fortuna de $44,000 millones para dedicarse a leer libros

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain