Kourtney Kardashian asistió al cumpleaños de su ex Scott Disick y hasta conoció a su novia

Parece que Scott está dispuesto a tratar de integrar de nuevo a su nueva pareja sentimental, la joven Amelia Hamlin, en la dinámica familiar que ha establecido con la madre de sus hijos

Kourtney Kardashian impacta con foto de hace más de 20 años y en sostén.

Kourtney Kardashian. Crédito: Rodin Eckenroth. | Getty Images

A lo largo de los tres años que Scott Disick estuvo saliendo con la modelo Sofia Richie no resultaba nada raro verle acompañado de su entonces novia y de su ex Kourtney Kardashian en viajes por el mundo, sobre todo en la primera etapa de su relación, aunque esa armonía llegó a su fin cuando la primera le dio un ultimátum para que eligiera supuestamente entre una de las dos.

Aunque en aquella ocasión no le salió bien, parece que Scott está dispuesto a tratar de integrar de nuevo a su nueva pareja sentimental, la joven Amelia Hamlin, en la dinámica familiar que ha establecido con la madre de sus hijos. El pasado domingo los tres coincidieron en la fiesta de cumpleaños que él organizó para celebrar su 38 cumpleaños, a la que también acudieron sus antiguas cuñadas, Kim y Khloé.

Scott sigue muy integrado en el clan Kardashian pese a que se separó de Kourtney en 2015 y ha continuado grabando el reality de la familia como uno de sus protagonistas. Las cámaras del programa han documentado sus idas y venidas a lo largo de la última temporada mientras ambos se planteaban si darse o no una última oportunidad, pero en el fondo todos sabemos cómo acaba la historia, ya que ella mantiene ahora un romance con el músico Travis Barker.

En esta nota

Kourtney Kardashian Scott Disick

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain