La Administración Federal de Aviación multará por $64,500 dólares a 5 pasajeros por no respetar el uso de mascarillas cubrebocas en vuelos en Estados Unidos

La agencia ha estado poniendo multas sin miramientos a todas las personas que han causado problemas por no seguir las políticas de las aerolíneas o crear desórdenes

Estas nuevas multas se producen una semana después de que la misma agencia propuso multas por un total de $107,000 dólares a otros cuatro pasajeros.

Estas nuevas multas se producen una semana después de que la misma agencia propuso multas por un total de $107,000 dólares a otros cuatro pasajeros. Crédito: Pascal Renet | Pexels

Más vale que no hagas nada que haga enojar a los chicos de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), ya que están dejando muy en claro que tendrán tolerancia cero para los pasajeros de aviones que tengan mal comportamiento, y el castigo podría salirles muy, muy caro.

Y es que la agencia ha estado poniendo multas sin miramientos a todas las personas que han causado problemas por no seguir las políticas de las aerolíneas o crear desórdenes. Ante estos malos comportamientos, la agencia propuso este lunes aplicar multas que suman un total de $64,500 dólares contra cinco pasajeros que causaron problemas a principios de este año en tres aerolíneas.

Estas nuevas multas se producen una semana después de que la misma agencia propuso multas por un total de $107,000 dólares contra cuatro pasajeros que no quisieron seguir las órdenes de las sobrecargos en otra serie de vuelos.

Esto quiere decir que, hasta la fecha, la Administración Federal de Aviación, ha propuesto $258,250 dólares en multas totales.

Muchos de los problemas que han tenido las personas es que se reúsan a usar mascarillas, el cual ha sido un conflicto constante a lo largo de la pandemia.

Usa una mascarilla. Es obligatorio. Punto. La libertad de volar depende de que todos sigamos las reglas y tratemos a otros con respeto. Los asistentes de vuelo están a cargo de la seguridad, la salud y la protección de todos en la cabina. Nuestras instrucciones para el público viajero mantienen a todos a salvo. Escucha y haz tu parte. Las consecuencias son grandes si no lo haces, y la FAA no está jugando con esto”,  dijo Sara Nelson, presidenta de la Asociación de Auxiliares de Vuelo-CWA International, de acuerdo con USA Today.

Algunas de los motivos por los que se han puesto las multas, además de las personas que no quisieron usar mascarillas cuand se lo pidieron, incluyen:

–$15,000 dólares de multa contra un pasajero en un vuelo de JetBlue Airways el 22 de febrero de Miami a Los Ángeles. La FAA alega que un pasajero en clase económica visitó a un amigo en primera clase y se llevó de ahí los artículos gratuitos que se servían en la parte delantera del avión, incluidos champán, comida y auriculares. El asistente de vuelo llevó los artículos de regreso a primera clase. El pasajero siguió a la asistente de vuelo hasta la sección de primera clase y supuestamente lo agredió con su cuerpo y casi lo empuja al baño.

– $15,000 dólares de multa contra un pasajero en un vuelo de JetBlue el 10 de enero desde Fort Lauderdale, Florida, a Los Ángeles. La FAA dice que el pasajero bebió en dos ocasiones del alcohol que él mismo llevó a bordo a pesar de que los asistentes de vuelo le dijeron que estaba prohibido. El pasajero también habló por su teléfono celular durante el vuelo y le gritó al asistente de vuelo cuando le dijeron que no lo hiciera.

–Tambiénte puede interesar: El truco para que en McDonald’s siempre te den papas fritas recién hechas

En esta nota

Administración Federal de Aviación

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain