Luka Modrić seguirá vestido de blanco: firmó otra vez con el Real Madrid

Desde su llegada en 2012 el mediocampista croata ha dejado rendimientos a niveles de leyenda en el Real Madrid y este último paso lo deja más arraigado en el madridismo

El croata posó para la foto con el presidente Florentino Pérez.

El croata posó para la foto con el presidente Florentino Pérez. Crédito: EFE

La pelota siempre va al ‘10’ dice un viejo adagio popular del lenguaje futbolero, por eso el Real Madrid le renovó el contrato un año más al último Balón de Oro de la Casa Blanca: Luka Modrić. Este martes firmó hasta el 30 de junio de 2022 junto a Florentino Pérez.

Su contrato dictamina que será con una rebaja salarial del 10%, como había anunciado Florentino Pérez en El Chiringuito. De esta forma, el croata de 35 años años jugará su décima temporada con el club de La Castellana, tras su arribo en el 2012 proveniente del Tottenham.

Esta campaña fue uno de los que mejor supo rendir bajo las órdenes de Zidane. Jugó 48 partidos (35 por liga, 12 por Champions y 1 de Supercopa) y sumó 3.721 minutos. Marcó seis goles y repartió seis asistencias.

“Feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo”, escribió en sus redes sociales mientras mostraba con orgullo la camiseta con el número 2022.

Si en el Real Madrid llega cambios, uno de los jugadores con jerarquía en el vestuario será el croata, quien ya fue Balón de Oro en 2018. Con el Madrid anotó 28 goles y dio 61 asistencias en 391 juegos. Inolvidable el centro que puso para que Sergio Ramos marcara el gol que encaminó al Madrid a ganar la Orejona número 11.

Ganó cuatro Ligas de Campeones, dos Ligas Españolas y 11 copas más.

Lee también: Historia gris: por primera vez ningún jugador del Real Madrid representará a España en la Eurocopa

En esta nota

La Liga Luka Modric Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain