Nicky Jam preocupa a sus fanáticos por extrema delgadez

Los seguidores del reguetonero Nicky Jam están preocupados por el cantante, pues aseguran que el mismo luce bastante más delgado que de costumbre en su última foto publicada en Instagram

Nicky Jam preocupa a sus fanáticos por su extrema delgadez.

Nicky Jam preocupa a sus fanáticos por su extrema delgadez. Crédito: Victor Chavez for Paramount Pictures. | Getty Images

Desde hace rato una de las figuras más relevante del reguetón, Nicky Jam, es noticia por cada cosa que hace o deja de hacer, como el caso de la ruptura del compromiso con su exnovia Cydney Moreau. Sus fanáticos no sólo lo quieren y admiran sino que están al pendiente de cada paso del cantante. En esta oportunidad, el intérprete de “Te boté” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde parece con uno de sus tantos carros de lujo, pero lo que llamó la atención no fue “la máquina” en cuestión sino supuesta extrema delgadez, como dijeron sus fanáticos.

La verdad es que Nicky nunca ha sido un hombre “rellenito”, amén que le encanta practicar básquetbol, pero últimamente se le ha visto más delgado que de costumbre, pero nunca tanto como en su última publicación en su cuenta de Instagram. En la misma llevaba puestas unas bermudas y una franela ancha, aún así el reguetonero luce con algunas y no pocas libras menos.

“¿Por qué tan flaquito?, “¿Qué le pasó, no está comiendo?, “Bello, pero parece un huesito”, “Se le nota en la cara”, “Además de delgado se nota triste”, “Con masa o sin ella, bello”, “Necesita que yo le cocine y lo pongo como antes”, “Nicky: ¿Todo bien en casa?”, fueron parte de los comentarios que hacían alusión al peso del cantante.

Pero Nicky no ha respondido ninguno, ni tampoco ha aclarado si efectivamente habría perdido libras por no estar pendiente de eso o por haber comenzado un régimen alimenticio nuevo, sumado a ejercicios. De tristeza no creemos que sea, justamente cuando él aclaró que sí había terminado con su prometida. Aseguró que en ese momento había sido una decisión de mutuo acuerdo, que los separaba una diferencia cultural importante y que habían quedado como amigos deseándose cada uno lo mejor.

Ella, Cydney Morau, ha seguido adelante con su carrera de modelo. Sigue viviendo en la ciudad de Miami, ya no en la mansión del reguetonero obviamente, pero no ha perdido la costumbre de deleitar a sus seguidores con sensuales fotos y sobre todo bikinazos. 

Hace casi dos meses Nicky Jam cumplió años y lo celebró con tremenda fiesta en su casa en Florida y al mismo asistieron personalidades importantes como Marc Anthony y el influencer venezolano Marko, quien le jugó una pequeña broma al cantante al darle como obsequio una caja de un reloj marca Rolex, pero que adentro tenía uno de Pokemón.

Sin duda Nicky se la pasa a lo grande cada vez que puede y seguramente su pérdida de peso poco esté relacionada con alguna posible tristeza. En todo caso, él es el que tendría que aclararlo y hasta ahora no lo ha hecho.

En esta nota

Instagram Marc Anthony Miami Nicky Jam regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain