Yanet García presume sus curvas en diminuta lencería para su contenido exclusivo en OnlyFans

La “Chica del clima” dejó a la vista una buena parte de sus piernas de tentación y su torneada retaguardia

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García quiso cumplir a sus seguidores de Instagram una de sus fantasías al publicar una sesión fotográfica impregnada de sensualidad para promocionar su contenido exclusivo en OnlyFans.

Hace unas horas, la llamada “Chica del clima” subió un video en el que se le puede admirar modelando para la cámara en un lujoso apartamento, enfundada con un conjunto de diminuta lencería de encaje colonegro, que dejó a la vista una buena parte de sus piernas de tentación y su torneada retaguardia.

“Faltan 2 días para que disfrutes de todo el contenido exclusivo que hicimos desde New York 🗽❤️ Suscríbete a mi @onlyfans y disfrútalo!!! Gracias @mo_newyork @dievkophoto @dievko @rafaelarroyo @vicoguadarrama @enricobompani @carlosdeanda20 @chaviv_hair @yanetgarciahealthcoach ✨”, escribió la también actriz al pie del infartante clip que por el momento cuenta con más de un millón 213 mil visualizaciones.

Previamente, Yanet García aprovechó para darles los buenos días a sus más de 13.8 millones de fans, con una postal en la que aparece usando otro modelito rosado, donde las transparencias dejaron poco a la imaginación.

La joven promete subir material de alto impacto a la famosa plataforma. Y desde hace algunas semanas, se ha encargado de dar pequeños adelangtos de lo que les espera a sus suscriptores.

https://www.instagram.com/p/CO5-mRDnONJ/


En esta nota

OnlyFans Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain