Anuel AA y Maroon 5 grabaron una canción juntos, ¿cómo sonará?

La colaboración fue confirmada por Adam Levine luego de publicar sus nuevas colaboraciones que demuestran que está buscando expandirse dentro de la música en otros idiomas y apostar por el mercado latino

Anuel AA.

Anuel AA. Crédito: Mezcalent

El cantante Adam Levine ha estado bastante activo dentro de sus redes sociales y junto a sus fanáticos muestra su emoción por dar a conocer todas las sorpresas que encontrarán dentro de su nuevo álbum llamado ‘Jordi’, en el que el cantante de reguetón Anuel AA participará.

Así se reveló a través de una fotografía en la cuenta de Twitter de Maroon 5, en la que se observa el tracklist del próximo disco y sin duda no pudo pasar desapercibido que el nombre del ex de Karol G se encuentra dentro de las colaboraciones.

El nombre de la canción es “Button” y es producida por el también puertorriqueño Tainy, quien es recordado por trabajar con otros artistas de la talla de Bad Bunny, Jhay Cortez, Ozuna, Daddy Yankee, entre otros.

Las diferentes colaboraciones muestran que Maroon 5 no está dispuesto a estancarse dentro de un solo género y además están buscando expandirse dentro de la música en otros idiomas y apostar por el mercado latino.

El material discográfico se lanzará el próximo 11 de junio y contará con 14 canciones con diferentes ritmos y letras por lo que promete ser uno de los discos más diversos por parte de la banda satisfaciendo así los gustos de todos los fans.

Los fanáticos, por su parte, no tardaron en reaccionar y hay quienes se mantienen a la expectativa de cómo sonará esta mezcla de estilos, pues al menos es la primera ocasión en la que la banda liderada por Levine trabaja con un artista del género musical de Anuel.

En esta nota

Adam Levine Anuel AA Maroon 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain