Ariana Grande confirma que se casó con Dalton Gómez y compartió el álbum de fotos de su boda íntima

En su cuenta de Instagram, la estrella pop de 27 años mostró imágenes de cómo se preparó para el gran día con Dalton y del momento del beso luego de dar el sí

Ariana Grande

Ariana Grande. Crédito: Getty Images

Con una simple leyenda de la fecha y el emoticón de un corazón, Ariana Grande publicó en su cuenta de Instagram diversas imágenes de su boda con Dalton Gómez, que se llevó a cabo el 15 de mayo en Montecito, California, y al que asistieron solo 20 personas.

Entre las fotos compartidas por la cantante de 27 años -y que acumularon hasta el momento más de 8 millones de likes- se encuentran las del back de su preparación para el gran momento, donde se le ve siendo asesorada por su reducido equipo de estilistas mientras se termina de maquillar y se acomoda su sencillo pero hermoso diseño de Vera Wang, que coronó con un arreglo de tul con un moño para su cabello, muy acorde a sus preferencias.

(Desliza para ver las fotos)

https://www.instagram.com/p/CPV4cFrliH3/

Por otro lado, Grande también mostró el instante del beso luego de dar el sí, donde lo vemos a Gómez luciendo un traje de Tom Ford, y parte de la decoración del hogar para ese día, donde primaron los colores pasteles y una simpleza que fue de la mano con lo íntimo del festejo, en el que los padres de Grande, Joan y Ed, caminaron con ella hacia el altar.

https://www.instagram.com/p/CPV4k1nlHBO/

https://www.instagram.com/p/CPV4KYBFTHX/

La noticia de la boda de Ariana y Dalton la dio a conocer la revista People. “Se casaron. Fue algo muy chico e íntimo, menos de 20 personas. El lugar estaba lleno de amor”, contaba un manager de Grande a la publicación, luego de que se filtraran datos sobre la ceremonia. “La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, apuntó. La boda tuvo lugar en Montecito, a una hora al norte de Los Ángeles, donde la cantante tiene la casa en la que, según ha declarado, tiene más tiempo disfruta pasar.

Gómez, de 25 años, es agente inmobiliario, y conoció a Grande a través de amigos en común, y se comprometió con la cantante de “thank u, next” en diciembre de 2020, luego de un año de relación. “Para siempre y más”, escribía la artista en un posteo donde se lucía un anillo con un gran diamante y una perla.

“¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Dalton Gómez a nuestra familia! ¡Ariana, los amo tanto a ti y a Dalton! ¡Felices para siempre!”, escribía su madre. “Este es solo el comienzo de una vida duradera llena de risas y amor. ¡Los amo a ambos! ¡Feliz compromiso!”, sumaba su hermano Frankie.

Este es el primer matrimonio para Grande, pero su segundo compromiso. En 2018 se comprometió con Pete Davidson, humorista e integrante del programa Saturday Night Live. Cuatro meses después, la pareja rompió su vínculo.

En esta nota

Ariana Grande Dalton Gomez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain