Así es el ‘palacio embrujado’ de NY que perteneció a Joan Rivers y ahora busca nuevo dueño

El apartamento en la Gran Manzana de la fallecida actriz y conductora de televisión, está a la venta de nuevo, pero encontrarle propietario no será sencillo debido a lo alto de su precio

Así es el 'palacio embrujado' de NY que perteneció a Joan Rivers y ahora busca nuevo dueño

Joan Rivers vivió 28 años en este edificio y originalmente era una mansión de la alta sociedad neoyorquina.  Crédito: Astrid Stawiarz/Getty Images | Google Maps

La actriz Joan Rivers, quien murió el 4 de septiembre de 2014 en la ciudad de Nueva York, poseía un auténtico ‘palacio’ en la Gran Manzana, el cual fue vendido a un príncipe saudí tras su lamentable deceso.

Hoy el inmueble, ubicado muy cerca de la Quinta Avenida y de Central Park, volvió a ser noticia tras darse a conocer que fue puesto a la venta en $38 millones de dólares, una cifra muy superior a la que el príncipe pagó en su momento.

El inmueble, que es de estilo clásico neofrancés y fue diseñado por el arquitecto Horace Trumbauer es en la actualidad una especie de ático triplex.

Al interior goza de cuatro recámaras, 4.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, salón de baile, sala de música, biblioteca, cinco chimeneas, ascensor, terraza, entre otros espacios.

Más allá de las habitaciones, lo que llama la atención es la decoración de la residencia, pues Joan se inspiró en la realeza, razón por la que sus pisos parecen sacados del Palacio de Versalles y sus muros de alguno de los múltiples palacios que hay a lo largo del mundo.

“Es lo que habría hecho María Antonieta si hubiera tenido dinero”, compartió Joan, en su momento, durante una entrevista.

El edificio, que originalmente era una mansión, fue hogar de la también comediante por 28 largos años, pero su historia va mucho más allá, pues fue diseñado, en el año 1903, para ser habitado por John y Alice Troth Drexel, dos integrantes de la alta sociedad neoyorquina.

En los años treinta la propiedad fue dividida, dando paso a un edificio con nueve apartamentos, siendo hasta 1988 que se produjo la llegada de la celebridad al lugar.

Aunque todo a simple vista parece encantador, la realidad es muy distinta cuando se conoce a fondo la historia del inmueble, pues Joan estaba convencida de que estaba embrujado y que seguía siendo habitado por una sobrina de J.P. Morgan, una teoría que era compartida por varios de sus vecinos.

Te recomendamos:

José Feliciano pasó de la pobreza a vivir en una muy linda y campirana casa en Connecticut

Conoce la mansión de Miami en la que Alex Rodriguez le habría sido infiel a Jennifer Lopez

Ellen Degeneres compra en $14.3 millones, mansión que vendió hace tres años en $11 millones

Así luce la casa de Adán ‘Chalino’ Sánchez a 17 años de su lamentable muerte

En esta nota

casas de famosos Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain