Brad Pitt gana a Angelina Jolie la custodia compartida de sus 6 hijos

Después de una extensa y dura batalla legal de cinco años dentro de su proceso de divorcio, un juez concedió al actor la custodia compartida de los 6 hijos que tiene con Angelina

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos, de los cuales cinco son menos de edad.
Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos, de los cuales cinco son menos de edad.
Foto: Getty

Brad Pitt le ha ganado a Angelina Jolie en los Tribunales. Después de una larga batalla legal de cinco años dentro de su proceso de divorcio, un juez concedió al actor la custodia compartida de los 6 hijos que tiene junto a Angelina Jolie.

Fue este 26 de mayo que el encargado del caso emitió el fallo en el que encontró que el testimonio de Jolie “carecía de credibilidad”, por lo que decidió dictaminar que la expareja dividirá el tiempo con sus hijos.

El actor de 57 años estuvo luchando para obtener los mismos derechos como padre sobre los hijos que comparte con su ex esposa y finalmente lo ha conseguido, pese a los intentos de Jolie para evitarlo.

Y es que hace dos meses Angelina había presentado nuevos documentos judiciales que citaban incidentes de presunta violencia doméstica a lo largo de su relación con Pitt. Hasta estaba dispuesta a proporcionar pruebas en apoyo de las denuncias indicando que prestaría testimonio ella misma al igual que sus hijos.

En esa ocasión una fuente cercana a la actriz mencionó a Page Six que ella intentaba, una vez más, dañar a Brad y que probablemente estaba manipulando a sus hijos para que afirmaran sus acusaciones. Ahora, parece que nada de sus planes lograron culminarse a su favor, ya que Angelina Jolie había estado buscando la custodia exclusiva.

Brad y Angelina comparten a seis hijos, de los cuales cinco, son menores de edad: Maddox, de 19 años; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 15; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años.