Buscaba comida en la basura y terminó convirtiéndose en una supermodelo

Una joven madre desempleada tenía que buscar comida en la basura para ella y su hijo. Nunca se imaginó que encontraría entre los desperdicios algo valioso que cambiaría su vida

Buscaba comida en la basura y se volvió modelo

Un gran golpe de suerte le cambió la vida. Crédito: Shutterstock

Una gran historia de superación que pareciera haber sido sacada, literal, de un cuento de hadas, ha causado gran conmoción entre los internautas que ya han tenido conocimiento de ella, pues no cabe duda que un golpe de suerte que puede cambiarte la vida por completo puede llegarte en cualquier momento.

Una joven de 23 años originaria de Brasil llamada Ana dos Santos Cruz tuvo un pasado muy complicado hace algún tiempo. La llamada “Cenicienta brasileña” tiene un hijo de 3 años al cual tuvo que sacar adelante sola pues su pareja se encontraba en la casa.

Ana no tenía trabajo así que tenía que buscar comida entre la basura para poder alimentarse a ella y a su pequeño. Además, separaba aquellas cosas que aún fueran funcionales para poder venderlas y así obtener un poco de dinero.

Un día hurgando entre la basura, dos Santos se encontró una cartera en muy mal estado y en cuyo interior había una serie de cheques destinados para el Hospital Oncológico Barretos en Brasil y que en total sumaban unos $52,000 dólares.

Sin pensarlo, la joven llevó los cheques al director del hospital, quien no daba crédito a lo que estaba ocurriendo pues estos conservaban aún su valor y la cartera había sido robada días antes de que Ana la encontrara.

Agradecido por el gesto de Ana, el director del hospital contó la historia a diversos medios de comunicación, quienes de inmediato se dieron a la tarea de buscarla para entrevistarla, quedando varios de ellos atónitos ante su belleza.

De inmediato, se dieron a la tarea de hacerle un cambio de imagen a Ana lo cual sirvió para que la mujer fuera contratada para ser la imagen de una conocida plaza comercial. Esto la llevó a que una agencia de modelos profesionales la contratara y en pocos meses se convirtió en una de las más cotizadas de la firma.

Con el dinero que su nuevo trabajo le ha dado, dos Santos Cruz indicó que piensa usarlo para iniciar una carrera universitaria en una escuela de enfermería y así poderle dar una mejor vida a su hijo.

Te interesa:

La abandonaron de bebé en un orfanato por ser albina y se convirtió en modelo de Vogue

Ellie Goldstein se convierte en la primer modelo con síndrome de Down en aparecer en la portada de la revista Vogue

En esta nota

Basura Brasil modelo Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain