Chiquis Rivera opina de las cirugías después de mostrar la retaguardia: “Se vale”

En plena polémica por la imagen donde presume su "colita" y habla de la celulitis, la cantante toca el tema de los arreglitos estéticos, el amor propio y la aceptación

Chiquis Rivera habla de las cirugías plásticas y el amor propio

Chiquis Rivera sigue causando polémica después de publicar una imagen en Instagram. Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera sigue en el ojo del huracán por sus temas físicos. Si no es su cintura de abeja, es su retaguardia que la presume haciendo alarde del poderío de sus curvas. En esta oportunidad, la hija de la fallecida Jenni Rivera salió a escribir en las redes sociales sobre la aceptación y el amor propio y sobre la decisión que puede tomar una persona sobre hacerse unos “arreglitos”, pues considera que se vale totalmente de ser así.

“Ámate, acéptate y apruébate tal como eres… y si te quieres hacer unos arreglitos aquí y allá, también se vale…”, fueron parte de las palabras de la ganadora del Grammy para quienes la siguen y seguramente sea una indirecta para los conductores del programa de farándula “Chisme No Like”. Estos últimos aseguraron hace pocos días que Chiquis se habría hecho una lipoescultura en Tijuana con un cirujano plástico.

La famosa posteó en su cuenta de Instagram una imagen de su retaguardia para promocionar una crema anticelulitis. Esto valió para que, así como recibió muchos mensajes de cariño, también recibiera una buena tanda de críticas por parte de sus “haters”. Amén de un comentario que posteó su ex Lorenzo Méndez en sus redes sociales, donde no la menciona, pero el público asegura que sería una indirecta para la cantante: “Cada quien promueve su charango”.

Recordemos que hasta hace nada y según Chiquis, los trámites legales de su separación aún no han concluido del todo. Aún así, ha dejado claro que si se opera o no es sólo cuestión de ella. Hace unos días admitió que se haría los senos próximamente para volverse a colocar las prótesis que tenía.

En cuanto al debate de su cintura, ella dijo que tiene la misma por la que ha trabajado a base de buena alimentación, ejercicios a diario y su agua con limón que la ayuda a quemar grasa. Esto ha sido objeto de burlas por parte de seguidores, pues hace dos días apareció publicando que se iba a comer unos tacos.

Lo cierto es que, con cirugía o no, Chiquis Rivera es una mujer con la que muchas otras se han sentido identificadas y que ha dejado el nombre de la mujer hispana por lo alto. Precisamente, por hablar del amor que debe tenerse uno mismo antes que a nada, ni nadie.

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera va por un tacos y se olvida del agua con limón
Chiquis Rivera revela sus fantasías sexuales y gustos en la intimidad

En esta nota

Chiquis Rivera Instagram Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain