Youssef El-Arabi, máximo goleador de la Liga Turca, fue condenado a un año de prisión por agredir a dos menores de edad

Youssef El Arabi, jugador del Galatasaray y campeón de goleo en la liga turca, fue sentenciado a un año de prisión tras ser encontrado culpable por agresión a dos menores de edad

Youssef El Arabi ira a prisión

El-Arabi suma cinco temporadas consecutivas anotando más de 20 goles. Crédito: Daniel Leal-Olivas | AFP / Getty Images

Un error en una noche de 2017 le está costando muy caro a Youssef El-Arabi, futbolista marroquí que fue condenado a un año de prisión por un tribunal francés, tras ser encontrado culpable por agresión a dos menores de edad.

El delantero celebraba el final del Ramadán junto a sus familiares cuando fue hostigado por dos jóvenes de 13 años y 16 años respectivamente, quienes lanzaron botellas a su propiedad. El-Arabi no pudo contener la molestia y decidió tomar justicia junto a sus dos hermanos. Buscaron de inmediato a los chicos y les propinaron una paliza.

Este hecho no pasó desapercibido, y cuatro años después le pasa factura al goleador del Galatasaray, quien además representa a la selección de Marruecos.

Youssef El-Arabi jugó su último partido el 22 de mayo, en la derrota 1-2 ante el Paok. Ganó el liderato de goleo de la Liga Turca con 22 anotaciones en 33 partidos. Fue su quinta temporada consecutiva anotando 20 o más goles. Fue el quinto máximo goleador en África en esta campaña.

https://twitter.com/AfricaFactsZone/status/1395787143319113729

En esta nota

Argelia delito detención

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain