Hombre muere al quedar atrapado en estatua de dinosaurio

Un hombre y su hijo paseaban cerca de unos cines donde había la figura de un dinosaurio cuando se toparon con algo perturbador

Muere al quedar atrapado en figura de dinosaurio

Al parecer, quiso recuperar algo y quedó atrapado. Crédito: Shutterstock

El pasado fin de semana, la policía de la localidad de Santa Coloma en Gramanet, cercana a Barcelona, en España, un hombre que paseaba con su hijo notaron algo extraño en una estatua de dinosaurio que hay en este lugar.

De inmediato, llamaron a elementos de los Mossos d’ Esquadra, quienes al hacer una inspección detallada de la figura del dinosaurio se percataron que su interior había el cadáver de un hombre de 39 años.

Según informaron algunos medios europeos, la policía regional se encuentra investigando este hecho; primeramente saber por qué el hombre se metió a la estatua de dinosaurio y cómo es que ahí perdió la vida.

Las primeras muestras de evidencia recogidas en el lugar de los hechos han dejado ver que el fallecido no fue víctima de algún acto de violencia o de criminalidad.

Es por ello que una de las hipótesis que se manejan de este caso es que el hombre se había introducido a la pata del dinosaurio y que habría quedado atrapado. Esto porque todo parece indicar que intentó recuperar un teléfono celular o algún otro objeto de valor que habría caído al interior de la figura.

Además, habría entrado a la estatua de dinosaurio de cabeza, lo que hizo imposible la maniobra para salir de ella.

Al llegar al lugar, los bomberos tuvieron que cortar una de las patas de la escultura, fabricada a partir de una estructura metálica recubierta de cartón piedra, para poder sacar al hombre.

Cabe aclarar que el dinosaurio pertenecía a la decoración de unos cines cercanos que cerraron y a veces era usado por personas sin hogar para pasar la noche, es por eso que en un principio se pensó que se trataba de una persona en situación de calle.

Esta segunda hipótesis quedó desechada luego de que se supiera que la familia del hombre habría denunciado su desaparición unas horas antes de que encontraran su cuerpo.

Por el momento, las autoridades de Barcelona están llevando a cabo la investigación pertinente para dictaminar la causa oficial de la muerte del hombre y así, poder entregarlo a sus personas cercanas para que lo despidan.

Te interesa:

Asesinó a su sobrino a golpes por haberle “robado” a la novia

Muere quinceañera por bacteria de heces de paloma

En esta nota

dinosaurio España muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain