Ivy Queen no se calla y contesta a un hater que se burló de su físico llamándola ‘maricón’

La reina del reguetón estalló en sus redes sociales luego de que su transformación física fue utilizada para un meme que consideró especialmente ofensivo

 Ivy Queen.
Ivy Queen.
Foto: Alexander Tamargo / Getty Images

La cantante boricua Ivy Queen reaccionó furiosa ante un meme que realizó un usuario de redes sociales burlándose sobre su transformación física y en su defensa habló con orgullo de todo lo que tuvo que hacer para conseguir el cambio que hoy presenta.

Yo posteo el mismo meme con orgullo. Porque la mejor decisión de mi vida fue QUERERME, convertirme en madre, dejar de fumar cigarrillos, ir a dermatólogos, clínicas de estéticas, buscar ayuda de profesionales y tomar el control de mi vida puedo gritarle al mundo que este mujerón NO se dejó ni se dejará caminar por encima jamás”, dice un párrafo que publicó en Instagram junto a la polémica imagen.

Además, aprovechó para levantar su voz acerca de la violencia de género, pues el creador del meme no solo hizo la comparativa en dos imágenes sino que, en él insertó una frase muy despectiva y aseguró que era el dinero lo que le hacía falta para su transformación.

Mientras tú me llamas: Maric… yo me autodenomino como: La presión del Bloque. Payaso tú que hiciste este meme. Nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas, nadie debe incitar a la mofa e insultos para ganar la atención de los seguidores en las redes sociales”, manifestó la cantante de 49 años.

Asimismo, reiteró en unas líneas más que está orgullosa por el largo camino recorrido hasta ahora en su transformación física y culminó su publicación con un mensaje de empoderamiento hacia todas las mujeres.

Así me quiero: saludable, atractiva, maravillosa, próspera y feliz. Ciela, no le des a nadie el poder de arruinarte un momento que decidiste regalarte, haz hecho mucho por llegar hasta aquí. Tu corazón escucha todo lo que tu mente le dice. Procura abonarte apropiadamente siempre”, concluyó.

Por supuesto que la publicación se llenó de reacciones de apoyo en tan poco tiempo y gran parte de sus 2.6 millones de seguidores no dudaron en recordarle lo bella y talentosa que es.

“Eres bella, siempre has sido bella y la evolución de uno siempre será tema de crítica”, “Por eso eres la Queen”, “La gente no soporta verte brillar y subir de nivel constantemente”, “En ambas imágenes veo a una mujer digna de admiración y respeto”, le comentaron sus fans y algunas celebridades.