Jennifer López regresa al gimnasio con sus apretados leggings y se lleva a Ben Affleck con ella

Dicen que A Rod engañó a JLo en su casa de Miami, ¿será que por esto la diva volvió a esta ciudad acompañada por Ben Affleck y hasta juntitos van al gym?

La relación de JLo y Ben Affleck sigue viento en popa, pero los rumores sobre la infidelidad de la expareja de la cantante no se detienen.
La relación de JLo y Ben Affleck sigue viento en popa, pero los rumores sobre la infidelidad de la expareja de la cantante no se detienen.
Foto: Getty Images

Dicen y creen que el hecho de que Jennifer López esté disfrutando de su amor junto a Ben Affleck en Miami es o podría ser una venganza contra Alex Rodríguez. Sobre todo porque, según expuso Vanessa Claudio en Suelta La Sopa, dicen por ahí que el ex pelotero le fue infiel a la “Diva del Bronx” en su casa ubicada en dicha ciudad.

Las fotografías no mienten y muchos han visto a JLo sonriente, viendo incluso de frente a la cámara sin esconderse. Está con Ben y todo el mundo lo sabe. Él tampoco se amedrenta cuando ve a los periodistas, al contrario como Jennifer los ve de frente y sigue su camino junto a la que ahora parece ser su nueva novia, de nuevo.

Jennifer López por otra parte, también volvió a lucir sus leggings para hacer ejercicio. Y es que desde hace varios meses la cantante había dejado de ser noticia por esta prenda, que tanto la destacó en el año 2017 y 2018. A la fecha, para muchos, ella es la reina de este tipo de conjuntos.

La última vez que Jennifer López apareció en Instagram luciendo leggings fue el pasado cuatro de enero. E incluso en esa publicación no se le puede apreciar el cuerpo entero.

Y es que hace unas semanas los paparazzi la captaron a la salida del gimnasio, y para esa ocasión llevaba ropa bastante holgada, nada que dibujara su cuerpo, como bien lo hacen estas prendas. Y por si fuese poco, en esa ocasión se escondió de los paparazzi. Hoy la historia ha cambiado. Ni ella ni Ben se esconde más.

Jennifer López
Jennifer López no quería ser reconocida. | Crédito: The Grosby Group

Chiquis Rivera expone su trasero por promocionar crema contra celulitis, pero admite que sufre por esto