Kim Kardashian retira un nivel de su videojuego inspirado en los duques de Sussex

Una fuente ha añadido que Kim no estaba al corriente de los planes para incluir a estos dos personajes en la dinámica de juego y que tomó medidas inmediatamente para asegurarse de que fueran retirados

Meghan Markle y el príncipe Harry colocan su dinero para ayudar al cambio climático.

Meghan Markle y el príncipe Harry colocan su dinero para ayudar al cambio climático. Crédito: Tim P. Whitby/Getty Images

El popular videojuego para teléfonos móviles ‘Kim Kardashian: Hollywood‘ añadió recientemente otro nivel que ha llamado poderosamente la atención de sus usuarios por los paralelismos que guardaba con la propia historia de los duques de Sussex.

Los protagonistas de la nueva trama eran dos royals, la princesa Bianca y el príncipe Aston, cuyos avatares guardaban un parecido innegable con Enrique y Meghan, desde el color de pelo hasta los rasgos faciales. La pareja ficticia había abandonado sus deberes institucionales y se había mudado a California tras enfrentarse a la reina por una entrevista televisiva en la que se quejaron de que la familia real -no se aclaraba cuál- no había recibido a Bianca precisamente con los brazos abiertos.

Aunque el orden de los acontecimientos se hubiera alterado, se trataba básicamente de un relato de la salida de Enrique y Meghan de la monarquía británica y de su nueva vida lejos de Reino Unido.

https://www.instagram.com/p/CPWHcoRngvB/

Desde Glu Mobile, los creadores del videojuego que se lanzó en 2014, ya han confirmado la retirada de este polémico nivel: “Está claro que nos equivocamos, y nos disculpamos sinceramente. No pretendíamos dirigir ninguna negatividad hacia ninguna persona o grupo de personas en particular. El contenido ya no está activo en el juego”, han anunciado por medio de un comunicado.

Una fuente ha añadido que Kim no estaba al corriente de los planes para incluir a estos dos personajes en la dinámica de juego y que tomó medidas inmediatamente para asegurarse de que fueran retirados.

En esta nota

duques de Sussex Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain