La mamá de Christian Nodal reacciona ante el compromiso de su hijo con Belinda

Silvia Cristina Nodal dejó saber qué pensaba sobre el reciente compromiso de su hijo y la cantante mexicana a través de una publicación en Instagram

La mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, reacciona al compromiso de su hijo con Belinda.

La mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, reacciona al compromiso de su hijo con Belinda. Crédito: Matt Winkelmeyer for Spotify. | Getty Images

Después que se diera a conocer lo que muchos venían venir, el compromiso de Christian Nodal y Belinda, la mamá del cantante, Silvia Cristina Nodal (llamada por muchos Cristy Nodal) no desaprovechó la oportunidad para reaccionar ante el mismo. La futura suegra de la actriz y cantante publicó una fotografía dándole la bienvenida a la familia y se notó muy emocionada por la noticia. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si la señora ya sabía que su hijo estaba preparando esta sorpresota para su novia.

“Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, dijo la mamá de Nodal en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CPUW5KgDq8L/

No se conocen detalles de cómo fue la pedida de mano más allá que fue en un lujoso restaurante en Barcelona, pero sí que ambos se mostraron muy felices y salieron a compartirlo con todos sus seguidores y fanáticos. Mismos que no han dejado de comentar, enviarles mensajes de amor y desearles la mejor de las suertes.

https://www.instagram.com/p/CPT_22mMxDz/

Si se hace memoria en el tiempo, cuando surgieron los rumores del romance entre Belinda y Nodal, se dijo que la mamá no estaba muy segura de esa relación. Christian había apenas terminado su relación anterior con Fernanda Gómez en diciembre del 2019. Para enero del 2020 se conoció que ya salía con Belinda. Pero nunca se confirmaron tales rumores sobre si la mamá no estaba muy convencida aún, aunque la misma haya hecho publicaciones que pudiesen haberse tomado como algún tipo de indirectas, pero nada que cualquier otra madre no pensara.

Hoy en día se llevan excelente y no paran de lanzarse flores la una a la otra, además de admirarse.

https://www.instagram.com/p/CHPlGJVDzx9/

Christian Nodal es el mayor de tres hermanos: Amely González Nodal y Jaime Alonso González Nodal son los más pequeños. Viene de una familia de músicos, así que Belinda encaja perfecto en el ambiente familiar de Nodal. Desde que comenzaron su relación, se han dejado ver casi siempre juntos y super enamorados. Incluso hace poco, cuando la cantante estaba cumpliendo con unos compromisos laborales, Nodal no paró de publicar en las redes sociales que la extrañaba y hasta que le costaba conciliar el sueño sin ella.

Obviamente, después de anunciar su compromiso, los mismos internautas hicieron mención del supuesto ex de Belinda, Lupillo Rivera. Recordemos que ninguno admitió, ni negó tal relación de manera explícita aunque él se haya tatuado el rostro de la cantante en su brazo. El integrante de la familia Rivera se volvió tendencia en las redes sociales gracias al anuncio de la futura boda de la joven pareja.

Por otro lado, salió a relucir el precio del anillo que le entregó Christian a Belinda. El mismo sería de 3 millones de dólares y así lo dejó saber Angel City Jewelers, fabricantes de la joya. Se trata de un diamante de 12 quilates tallado en forma de esmeralda. No cabe duda que Christian Nodal está dispuesto a darle todo lo mejor de él a Belinda y que ambos están en el idilio del amor. ¡Felicidades a los futuros esposos!

https://www.instagram.com/p/CPUGIsQp4oO/

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain