Mira en cuántos millones de dólares está valuado el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a Belinda

La marca Angel City Jewelers compartió una publicación en su Instagram para felicitar a los futuros esposos y reveló la cifra de la joya

Christian Nodal y Belinda.
Christian Nodal y Belinda.
Foto: Hector Vivas/Getty Images for Spotify-Miguel Tovar/LatinContent via Getty Images / Getty Images

El anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a Belinda, elaborado por Angel City Jewelers, luce un diamante valorado en una fuerte cifra de siete dígitos.

“Felicidades a @nodal y @belindapop, para toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates, tasado en más de $3 millones de dólares“, escribió en Instagram la marca.

No es la primera vez que la intérprete de “Bella Traición” luce joyas de la firma, pues en 2015 llevó varios accesorios a los Billboard Music Awards.

Angel City Jewelers es de las más solicitadas entre celebridades como Jessica Prado, Lil’ Fizz, Post Malone y Shabazz Muhammad, entre otras.

(Desliza para ver el contenido)

La argolla es una pieza llamativa y poco común entre las sortijas de compromiso, según expertos.

El experto joyero Samuel Burstein, lo define como un anillo moderno, juvenil y en tendencia, ideal para Belinda.

“Es una montadora clásica biselada, y, por lo que veo, las esquinas del diamante son bordeadas, siendo diferentes al corte común baguette”.

En la foto de su compromiso, la pareja intercambió dedicatorias.

Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo“, dijo Belinda.

Te amo con mi vida, futura esposa“, respondió Nodal.

Paso a paso

Contra viento, marea y especulaciones, su romance ha tenido momentos comentados.

Confirman noviazgo

Tras coincidir como coaches en “La Voz”, en agosto de 2020 confirmaron su relación con fotos abrazados y besándose, acompañadas de un “te amo”.

Estampan su amor

Ambos se han tatuado para sellar su romance. Belinda, en un corazón que ya tenía, se puso las iniciales “CN”. Él se tatuó “Beli” en una oreja y sus ojos en el pecho. Los dos también comparten un número 4.

Sus regalitos

Belinda y Nodal se han organizado cenas románticas y regalado múltiples detalles. Ella le dio una pulsera con las iniciales de ambos y él le obsequió un collar con su nombre de pareja, “Nodeli”.

Hasta el final

Los cantantes se dan el tiempo necesario para estar juntos entre grabaciones y sesiones de fotos, sin importar el lugar, ya sea en México o en el extranjero.

POR: Miguel González y con información de Fernando Toledo