“No es fácil”, Marjorie de Sousa admite sentir culpa de ser madre soltera

La actriz venezolana confesó que se siente culpable por ser madre soltera y estar sola a cargo de su hijo Matías

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa y su hijo Matías. Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa reconoció que en algunas ocasiones ha sido invadida por la culpa de tener que dejar a su hijo Matías para cumplir con sus labores como madre trabajadora, pues son muchas las actividades a las que debe responder durante el día.

Siempre te sientes culpable. No es fácil tener que irte a trabajar, tener jornadas de trabajo tan largas, es todo un proceso”, compartió para las cámaras del programa ‘Hoy’.

Asimismo, siguió explicando que aunque cuenta con la ayuda de su madre para cuidar de su hijo, ha tratado de encontrar un equilibrio entre su carrera y criar sola a su primogénito, por lo que en ocasiones decide llevarlo a sets de grabación.

“Ahí me turno, me lo llevo a las locaciones, estuvo casi dos semanas allá. Nos toca a casi todos los del medio así y pues a muchas mamás que no son famosas, también les toca así”, dijo.

Estas declaraciones de la venezolana, sin duda han causado gran revuelo, pues cabe mencionar que en repetidas ocasiones su expareja, Julián Gil, ha asegurado que está dispuesto a todo con tal de ver a Matías, pero ha sido por decisión de Marjorie que este no pueda convivir con el niño casi desde que nació.

En abril de 2017, ella confirmó su ruptura con el actor y desde entonces han estado inmersos en un pleito legal por el niño, el cual el año pasado se determinó que Marjorie será la única responsable de cuidarlo, mientras que Julián tendrá que pagar la manutención del pequeño, lo que corresponde a un 20% de lo que gana al mes.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain