Presunto violador en serie acusado en Filadelfia estaría relacionado con ataques sexuales y robos en ocho estados

El sospechoso seguía a las víctimas hasta sus residencias cuando estas salían de clubes nocturnos, según la prueba que manejan las autoridades

Abuso sexual.

Abuso sexual. Crédito: Shutterstock

Kevin Bennett enfrenta cargos de acoso, relaciones sexuales desviadas involuntarias y violación en la ciudad Filadelfia, en Pensilvania, mientras las autoridades continúan la investigación bajo sospecha de que el acusado estaría relacionado con abusos sexuales y robos en ocho estados de Estados Unidos.

La Oficina del Fiscal de Distrito de Filadelfia indicó a través de un comunicado esta semana que Bennett, de 28 años, fue arrestado el fin de semana en Indiana y se encuentra a la espera de ser extraditado a la referida ciudad.

En el caso de Filadelfia, el sospechoso enfrenta las acusaciones por violaciones sexuales a tres mujeres este mes en el sur y norte de la demarcación.

Según las investigaciones, Bennett estaría involucrado en al menos seis incidentes criminales, de los cuales tres de ellos terminaron con las víctimas siendo violadas. Los ataques ocurrieron entre el 16 y el 18 de mayo en Filadelfia.

El sospechoso habría sido capturado luego de 36 horas de observación por parte del Cuerpo Especial de Crímenes Violentos de Indianápolis.

Sospechoso enfrentaría cargos adicionales de robo y violación a ley de armas

Una vez sea extraditado, el hombre enfrentaría cargos adicionales de robo y violación a ley de armas.

Detectives de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Filadelfia en colaboración con el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) participan de la pesquisa que incluye videos de cámaras de vigilancia, evidencia forense e identificación de testigos.

Atacante seguía a mujeres cuando salían de clubes nocturnos

La investigación apunta a que las víctimas del pervertido frecuentaban clubes nocturnos en la ciudad. Alegadamente, el atacante seguía a las mujeres a sus residencias en los condados de Filadelfia, Montgomery y Delaware. En uno de los incidentes, Bennet se habría hecho pasar como empleado de utilidades para ingresar a la vivienda de una de las víctimas.

“Durante aproximadamente cuatro días, Kevin Bennett aterrorizó y agredió varias mujeres en Filadelfia“, dijo Branwen McNabb, supervisor de la Unidad de Agresión Sexual y Violencia familiar de la fiscalía de distrito de Filadelfia.

“Gracias a la valentía de estas víctimas de dar un paso adelante y la investigación realizada por la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Filadelfia (SVU) este sospechoso se encuentra bajo custodia y las mujeres en Filadelfias y en los condados aledaños están más seguras hoy”, agregó McNabb.

La investigación continúa. Si usted o alguien tiene información sobre este caso, puede contactar a SVU al 215–685–3264. También puede llamar al Centro contra la Violencia Sexual WOAR al 215–985–3333 o a la línea especial de abuso doméstico de Filadelfia al 866–723–3014.

En esta nota

Abuso Sexual FBI Filadelfia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain