Adamari López y Toni Costa: El tango que los enamoró hace 10 años

En el día que se confirma la separación de la actriz y el bailarín, recordamos aquello que los unión

Adamari López y su amado Toni Costa.

Adamari López y su amado Toni Costa.  Crédito: Mezcalent.

Aunque hoy Adamari López confirmó públicamente a través de nuestro periódico que tomó la determinación de separarse de su pareja, Toni Costa, hace 10 años un tango los enamoró y los hizo terminar en un beso no esperado ni por ellos mismos.

Nos referimos al amor que surgió en el 2011 en la pista de baile de ‘Mira Quién Baila’, cuando ella participó en y ganó, y él era uno de los bailarines, casualmente el que siempre pedía de compañero la querida boricua.

Hoy, luego de que Adamari confirmara públicamente a través de nuestro diario que tomó la determinación de separarse de Toni, recordamos cómo hace 10 años, ese mismo hombre le devolvía la esperanza y la ilusión en el amor.

Adamari venía de años difíciles. Había enfrentado un cáncer de seno, y cuando ya estaba libre de la enfermedad, y creía que la vida le sonreía a lado de su esposo, Luis Fonsi, llegó el golpe menos esperado: el divorcio en medio de la controversia por las supuestas infidelidades de él, el futuro de los embriones congelados y, la dura frase que la marcó de por vida cuando el cantante le dijo que ya no la deseaba como mujer.

Dos años después que Fonsi le pidiera el divorcio por teléfono, según relata Adamari, la actriz se desafía a sí misma, y con 40 años recién cumplidos, entra al reality de baile de Univisión. Allí, vive una nueva experiencia, una nueva forma de comunicarse con su público y con su cuerpo, a través del movimiento.

Pero no solo eso, allí conoce al hombre, 15 años menor que ella, que le despierta sentimientos en su corazón, ese que había quedado tan lastimado, desconfiado y vulnerable. Los rumores de un romance comenzó a surgir, algo que la propia actriz desmintió.

Un tango selló ese amor al que le escapaban, cuando al final de la presentación cerraron el número con un beso en la boca. Allí ya no podía negar, ni negarse lo que sentían… Meses después de terminar el reality donde Adamari ganó, decidieron ya no ocultarse y confirmaron su romance.

Él la sorprendió, en una fiesta sorpresa, pidiéndole matrimonio en una playa de Puerto Rico, ante la complicidad y la mirada de familiares y amigos. Luego, llegaron los intentos por ser padres, muchos de ellos fallidos, algo que puso, por primera vez a la pareja en riesgo.

Hasta que finalmente llegó la noticia de que Alaïa venía en camino… Ambos cumplieron el sueño de ser padres, pero la boda seguía suspendida… Muchas veces le pusieron fecha, pero nunca se llegó a realizar.

Otra prueba difícil que le tocó a la pareja, fue cuando a Adamari le dio neumonía y pasó semanas en un coma inducido entre la vida y la muerte. Sin embargo, una vez más la querida boricua superó la prueba, recuperó su salud y se hizo más fuerte.

Toni la acompañó en todo momento y durante todo el proceso. Eso pareció fortalecerlos más como pareja y volvió a resurgir la idea de la tan postergada boda… Sin embargo, nunca llegó y a 10 años de relación, tampoco parece tener futuro, pues como te contamos Adamari confirma que tomó la determinación de separarse del padre de su hija.

EL TANGO CON EL QUE SURGIÓ EL AMOR ENTRE ADAMARI Y TONI:

En esta nota

Adamari López mira quien baila Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain