Amazon paga $31,000 dólares al año a trabajadores de almacenes

En Amazon hacen entrevistas basadas en el comportamiento, las cuales buscan descubrir cómo piensa y se comporta una persona en diversas situaciones relacionadas con el empleo

La empresa también dice que tiene oportunidades profesionales disponibles para estudiantes universitarios y de grado avanzado en todo el mundo.

La empresa también dice que tiene oportunidades profesionales disponibles para estudiantes universitarios y de grado avanzado en todo el mundo. Crédito: RONNY HARTMANN | AFP / Getty Images

Si piensas pedir trabajo en Amazon, la empresa del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, lo recomendable es que conozcas primero cuánto podrías ganar. Y es que hay algunos puestos en donde quizá el salario no es tan alto como esperarías.

Por ejemplo, un trabajador de almacén, de acuerdo con el buscador de trabajo, Indeed, gana en promedio $31.096 dólares al año, mientras que la persona que se encarga de acomodar los paquetes con productos tiene un salario de $34,520 dólares anuales.

Por otro lado, un conductor de almacén gana en promedio $66.642 dólares al año, mientras que un repartidor puede embolsarse en promedio $40,383 dólares anuales

Por otro lado, alguien que tenga el puesto de jefe de ingeniería en el almacén ganará en promedio $191,461 dólares al año, mientras que un ingeniero de software de la empresa se llevará $230,166 dólares anuales.

En cuanto a su cultura laboral, Amazon dice que valora y respeta las diferentes opiniones y que buscan crear una cultura en la que cada empleado pueda contribuir plenamente a la empresa.

Asimismo, Amazon tiene muchas iniciativas con sentido social como su asociación con la organización sin fines de lucro FareStart de Seattle, con la cual lanzó un innovador programa de capacitación laboral para ayudar a las personas que trabajan en servicios de alimentos a obtener habilidades adicionales para poder aspirar a un ingreso más alto.

Por otro lado, la empresa también dice que tiene oportunidades profesionales disponibles para estudiantes universitarios y de grado avanzado en todo el mundo.

Su proceso de solicitud y entrevista de trabajo difiere dependiendo del puesto al que se está aplicando, pero te pueden hacer las preguntas a través de una solicitud en línea, entrevistas telefónicas y entrevistas en persona.

En Amazon hacen entrevistas basadas en el comportamiento, las cuales buscan descubrir cómo piensa y se comporta una persona en diversas situaciones relacionadas con el empleo. Este enfoque de entrevista los ayuda a comprender mejor cómo resuelve problemas, cómo desafía el pensamiento convencional y cómo hace que los proyectos sigan su curso.

–También te puede interesar: Gap y Walmart se asocian para vender muebles y artículos para el hogar

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain