Andrés García, de 80 años, revela que quiere morir antes de esta edad

A pesar de que goza de buena salud, el actor mexicano, de 80 años, aseguró que prefiere morir muy pronto, antes de que tenga que depender de aparatos u otras personas para poder sobrevivir

Andrés García.

Andrés García. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Andrés García celebró el pasado 24 de mayo su cumpleaños número 80; sin embargo, el actor expresó su sentir al respecto de la vejez en entrevista para el programa ‘Sale el Sol y aseguró que prefiere morir pronto antes de soportar las limitaciones de llegar a una edad más avanzada.

“Nunca pensé que iba llegar a los 80. Estoy muy agradecido, lo que yo no quiero es estar con todos los achaques que trae la edad, te quedas sin fuerza, no puedes caminar bien, te duele todo”, comenzó explicando.

Luego, siguió comentando que no sabe cuándo es que dejará de valerse por sí mismo, por ello confesó que no quiere seguir viviendo más allá de los 85 años.

No creo que yo quiera pasar de los 84, 85, definitivamente no creo, salvo que me dé un renacimiento físico y espiritual. Yo no quiero mucho porque tampoco quiere uno andar todo ahí decrépito por el mundo”, expresó.

Asimismo, lejos de tener miedo de morir, continuó revelando cómo le gustaría que fueran sus últimos días.

“Si pudiera escoger, porque eso lo decide Dios, pero me gustaría que fuera aquí en mi playa y si se puede de una manera tranquila, dormido y sin dolor o por ahí va la cosa”, dijo.

Ahora todo puede cobrar sentido, pues como muchos saben el actor fue operado de la columna y tal parece que desde entonces quiso dejar todo en orden, y no dejar ningún pleito a su familia, ya que hasta redactó su testamento dejando a Roberto Palazuelos como heredero de la mayor parte de sus bienes.

https://www.instagram.com/p/CPLx93BJiGv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=59144d75-9ce4-44e0-b0f7-2c973c317887

En esta nota

Andrés García Sale el Sol

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain