Aseguran que Kanye West ya tiene el reemplazo de Kim y está saliendo con una supermodelo

Tras su divorcio de Kim Kardashian, existen nuevos informes sobre que Kanye West estaría saliendo con una guapísima supermodelo rusa

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Según apuntan nuevos rumores, la modelo Irina Shayk y el rapero Kanye West podrían estar juntos y convertirse en la pareja estrella de la temporada.

Todo comenzó con una pista anónima en la cuenta de Instagram ‘DeuxMoi’, que recopila rumores e informaciones sin confirmar, pero más de una vez ha terminado acertando.

Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk, también conocida como la mamá del bebé de Bradley Cooper”, publicó la cuenta.

Luego compartió otro post, escribiendo: “Después de investigar más a fondo esto, no sé si ‘citas’ es la palabra correcta, pero tal vez haya algo de interés allí“.

https://www.instagram.com/p/CPW3kCXnItz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2996602c-34e7-4da7-b99c-a1d03fe90a2f

Al principio, la pareja puede parecer que no tiene nada en común, pero Kanye e Irina tienen una historia. Ya han trabajado anteriormente juntos varias veces, por lo que han tenido la oportunidad de conocerse.

La conexión de ambos se remonta a 2010 cuando Shayk apareció en el video musical de la canción Power de West y cuando ella caminó en la pasarela de la colección Yeezy en la Semana de la Moda de París en 2012.

Aunque en el mundo de las celebrities surgen rumores difíciles de creer, y más en cuestiones sentimentales, la ya más que confirmada reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck nos ha demostrado que nada es imposible.

La supermodelo ha estado soltera desde que se separó de Bradley Cooper en junio de 2019 y se han mantenido en buenos términos; sin embargo, no ha sido el caso de Kanye con Kim Kardashian. Él se encuentra actualmente en medio de un divorcio de la multimillonaria, que se anunció el pasado mes de febrero y desde entonces ninguno de los dos ha mostrado interés por llevarse bien, aunque sea por el bienestar de los 4 hijos que los unen.

En esta nota

Irina Shayk Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain