Cuántos años le lleva Adamari López a Toni Costa

Entre la actriz puertorriqueña y el bailarín español hay una diferencia de edad considerable, pero muchos se preguntan por cuántos años es mayor la conductora de Telemundo

Adamari López es mayor que Toni Costa

Toni Costa y Adamari López.  Crédito: John Parra. | Getty Images

Ahora que Adamari López dio a conocer la noticia de su separación de Toni Costa muchas son las interrogantes del por qué esta tan querida pareja habría tomado la difícil decisión de separarse. Una de ellas pudiese ser la diferencia de edad entre ambos. Muchos son lo que preguntan: ¿Cuántos años le lleva Adamari a Toni? Aunque nunca lo hayan manifestado, en el comunicado que emitió Adamari en video se le notó mucha más madura que en su pasada separación del cantante Luis Fonsi. Esto habla evidentemente del crecimiento y madurez que ha cosechado la presentadora de televisión en todos estos años.

Desde que comenzaron los rumores del amorío entre Adamari y Toni se especulaba la diferencia de edad entre ellos.La boricua es doce años mayor que el bailarín español. Ella acaba de cumplir 50 años, mientras que él tiene 38. Aún así, siempre hicieron de oídos sordos y se entregaron al amor de forma desmedida. Fruto del mismo es la pequeña que procrearon, Alaïa.

Toni llegó a la vida de Adamari en un momento difícil. Había superado el terrible cáncer y estaba recomponiéndose de su muy tormentoso y sonado divorcio del intérprete de “Despacito”, Luis Fonsi. Así que el bailarín le puso color a la vida de “La Chaparrita” de la televisión hispana. Siempre hicieron caso omiso a los señalamientos por su diferencia de edad y sobre todo, por ser ella mayor. Todo lo contrario, ambos lograron consolidar en el tiempo la relación tan sólida que mantenían hasta hace poco, donde los rumores de crisis no fueron muchos para ser una pareja tan expuesta.

Precisamente por eso, Adamari dio unas declaraciones de manera exclusiva a nuestra compañera Mandy Fridmann en la que le confirmaba la separación del padre de su hija. También lo dio a conocer esta mañana en el programa de Telemundo, “Hoy Día” y minutos después publicó un comunicado en video en su cuenta de Instagram.

Toni, por su parte, publicó un comunicado por la vía escrita también desde su cuenta de Instagram. Ambos han sido muy considerados al dar a conocer una parte tan personal y difícil como lo es una separación. Aún así, Adamari dejó muy claro que lo hace de manera honesta como siempre lo ha hecho y recalcando que serán las únicas declaraciones que dará en este sentido.

Agregó que justo por el bienestar de la hija que tienen en común pedía respeto y sobre todo apoyo a sus fanáticos y televidentes, que la han seguido y se han mantenido “de cerca” en todos los pasos importantes por los que ha pasado la también actriz. De inmediato recibió cientos de mensajes, donde claramente le mandan amor no sólo a ella sino a Toni y Alaïa también. Recordemos que la familia entera es una de las más queridas dentro de la industria del entretenimiento hispano.

Sigue leyendo:

Comunicado de Adamari López en video desde su casa: “Sé que es una noticia de difícil de asimilar, pero quiero ser sincera con ustedes…”

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Hoy Día Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain