El piropo de Jennifer Aniston a Brad Pitt antes de la reunión de Friends

La actriz tuvo elogiosas palabras para su exesposo, quien había participado de la sitcom; ahora, los fanáticos se preguntan: ¿volverán a estar juntos?

Los fans de Aniston y Pitt esperan que la pareja vuelva a estar junta; así como lo han hecho JLo y Affleck.
Los fans de Aniston y Pitt esperan que la pareja vuelva a estar junta; así como lo han hecho JLo y Affleck.
Foto: Emma McIntyre for Turner / Getty Images

La reunión de los protagonistas de ‘Friends’ generó un gran revuelo entre los fanáticos. Tras conocerse el trailer del esperado reencuentro, Jennifer Aniston, la actriz que interpretó a Rachel en la sitcom estadounidense, lanzó un piropo a Brad Pitt, con quien no solo estuvo casada, sino que además también compartió el set de la popular serie que ahora volverá para un episodio especial.

En una entrevista que Aniston dio junto a sus compañeras de elenco -Lisa Kudrow y Courteney Cox- a Access Hollywood, las tres repasaron algunos de los nombres más importantes que pasaron por la serie. En esa lista, incluyeron a grandes estrellas estadounidenses como Reese Whiterspoon, Ben Stiller, Sean Penn y Paul Rudd. Mientras Cox y Kudrow enumeraban colegas, Aniston interrumpió para hacer su aporte. “El señor Pitt fue maravilloso, fue fantástico”, manifestó.

Mira la entrevista completa o adelanta al minuto 3:45

La aparición de Pitt en ‘Friends’ se produjo mientras estaba casado con Aniston, en la octava temporada. Así, el actor interpretó a Will Colbert, un excompañero de colegio de Mónica (Cox), que compartió varias escenas con Aniston. El guiño de la actriz generó una gran ilusión entre los fanáticos de la pareja, que tras la noticia del regreso de Ben Affleck con Jennifer López, consideraron que Pitt y Aniston podían seguir los mismos pasos.

Las idas y vueltas de Aniston y Pitt

Jennifer y Brad estuvieron juntos desde 2000 hasta 2005 y fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. El matrimonio se disolvió luego de que el actor se enamorara durante el rodaje de ‘Mr. & Mrs. Smith’ de Angelina Jolie. Mientras Pitt se casó con Jolie y tuvo hijos; Aniston estuvo en pareja con varios actores hasta que terminó casándose con Justin Theroux.

Pero el tiempo pasó y ambos se separaron de sus respectivas parejas. Según se dijo, el protagonista de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, tras separarse de Jolie, se acercó a Aniston para pedirle perdón por su comportamiento en el pasado, lo que motivó que entablaran una amistad. Así fue posible ver al actor en la fiesta de 50 de la actriz, en 2019, y a finales de ese mismo año en otra celebración que ella organizó con sus amigos más cercanos. Y todos estos encuentros no hicieron más que generar especulaciones sobre una posible reconciliación.