La dejan plantada en el altar y termina casándose con el padrino de bodas

De último minuto, el novio decidió no casarse, y no solo eso, huyó de la ciudad. Uno de los invitados sugirió a la novia se casara con el padrino y ambos aceptaron

Se casa con el padrino de bodas

Minutos antes de la ceremonia, el novio decidió huir. Crédito: Rene Asmussen | Pexels

No cabe duda que una de las peores experiencias que puede vivir cualquier persona enamorada es que tu pareja decida echarse para atrás en su compromiso justo el día en que celebrarían su boda.

Este tipo de situación suele marcar de por vida, en particular a las mujeres. Algunas que han pasado por esto deciden no darse nunca más una nueva oportunidad en el amor, mientras que otras suelen tomar decisiones radicales para tratar de sanar su corazón.

Por esa línea va la siguiente historia, en donde una novia sorprendió a todos los invitados a su boda por lo que hizo luego de enterarse que el novio la había dejado plantada.

La situación se suscitó el pasado sábado en Maharajpur, India. Una pareja se uniría en matrimonio pero de último minuto, el hombre decidió que no era momento de casarse, por lo que no llegó a la boda, y no solo eso, huyó de su localidad para que nadie pudiera encontrarlo.

Algunos familiares y presentes a la boda se dieron a la tarea de buscar al novio para que le cumpliera a su prometida. Tras varias horas de búsqueda, volvieron al lugar de la ceremonia para informarle a la novia que no habían podido hallarlo.

Entonces, uno de los invitados le sugirió a la novia que en ese momento, contrajera nupcias con alguno de los presentes que fuera considerado como un hombre digno y de inmediato, pensaron en el baraat, es decir, el padrino de bodas.

La novia vio con buenos ojos dicha propuesta, al igual que el padrino por lo que de inmediato se pusieron manos a la obra para cambiar documentación y algunos planes de la ceremonia y lograron celebrar su boda el mismo día.

Además, medios locales indicaron que l novia interpuso una demanda en contra del “novio fugitivo” y de sus familiares. Al enterarse de esta situación, el padre del joven ha pedido apoyo a la policía local para que pueda encontrar a su hijo y responda por sus actos.

Te interesa:

Novio llega a la boda equivocada por culpa de Google Maps

Novio llega a la boda equivocada por culpa de Google Maps

En esta nota

boda India Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain