Ladrón en silla de ruedas en Brooklyn reta a la policía de Nueva York

El hombre aparentemente discapacitado se acercó y rompió la ventana de un camión comercial a plena luz; una vez adentro, robó mercancía valorada en unos $1,400 dólares

Sospechoso solicitado.

Sospechoso solicitado. Crédito: NYPD

Una nueva prueba de la delincuencia desbordada en Nueva York: un ladrón en silla de ruedas atacó en Brooklyn, a plena luz del día.

El hombre aparentemente discapacitado robó un camión comercial estacionado en una calle de Brooklyn, de donde tomó mercancía valorada en alrededor de $1,400 dólares antes de huir en su silla de ruedas, dijo ayer la policía de Nueva York, al divulgar una foto del sospechoso.

El camión estaba estacionado y desocupado en Ditmars Avenue cerca de Coney Island Avenue, el sábado alrededor de las 4 p.m., cuando el hombre se acercó y rompió la ventana del pasajero delantero. Una vez dentro del vehículo comercial, robó herramientas de alto valor, dijo la policía. Después huyó hacia el norte por Ditmars Av, detalló Pix11.

Se desconoce si sabía de la presencia de esa mercancía en ese camión o si fue un robo al azar. No ha sido capturado. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain