Lectores le dicen a Adamari López que aprenda de Jennifer López y “next”

Después de su anunciada separación de Toni Costa, con quien estuvo casi 10 años, los fans de la actriz la animan para que cierre ese capítulo y regrese con algún ex novio

Adamari López

Adamari López. Crédito: Hoy Día | Cortesía

Adamari López y Toni Costa se han separado. Es un hecho. Ya no viven juntos. Mandy Fridmann confirmó la noticia para El Diario de Nueva York y tanto Toni como Adamari han ratificado esta información a través de sus redes sociales, y la puertorriqueña también lo dijo en el programa “Hoy Día” de Telemundo.

Nuestros lectores reaccionaron a esta información desde muy temprano cuando la nota se compartió en nuestras redes sociales. A través de Facebook han externado su opinión e incluso dicen que Adamari no ha superado a Luis Fonsi y exponen este punto como una posible razón de su rompimiento con Toni.

Pero además de lo anterior, hay quien le ha recomendado a la puertorriqueña, que ahora que es una mujer soltera, aprenda de Jennifer López. Ahora bien, para que Adamari siguiera los pasos, calcados, a los de JLo tendría que regresar con sus ex novios. En este caso estaríamos hablando de Jorge Castro, Mauricio Islas, Marco Antonio Regil, Luis Fonsi y Andres López López.

https://www.instagram.com/p/CPPC9avHWBb/

Mauricio Islas, actor y protagonista de telenovelas. / TV Azteca.

Si hay que escoger alguno de éstos, de nuevo, siguiendo los pasos de Jennifer López, tal vez la conductora y actriz, estrella de Telemundo, tendría que escoger a Luis Fonsi, ya que así alcanzaría el impacto y la conmoción que generó el hecho de que Jennifer López retomara su relación sentimental con Ben Affleck. 

Aquí podrán conocer más sobre algunos de los antiguos amores de Adamari López, antes de Toni Costa. 


Fans de Adamari López creen que Toni Costa es culpable por la ruptura

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain