Murió en un accidente con la moto en la que su hijo falleció hace un mes

La mujer decidió junto con sus otros 2 hijos hacer un homenaje al que murió hace unos días sin imaginarse la tragedia que les tenía deparado el destino

Madre muere en accidente en la misa

La mujer quería hacerle un homenaje a su hijo fallecido. Crédito: Prithivi Rajan | Pexels

Una mujer de Milliken, en Carolina del Sur, llamada Diane Everett, vio como su vida cambió trágicamente de un día para otro el mes pasado luego de que su hijo muriera en un accidente de moto.

Pero nadie se podría haber imaginado lo que el destino le tenía preparado a Diane tan solo unos cuantos días después.

La madre y sus otros 2 hijos, Joshua y Amanda, decidieron el pasado sábado hacer un pequeño homenaje a su otro hijo que murió en el accidente haciendo una ruta en carretera y Diane decidió hacerlo con la moto con la que el joven perdió la vida.

De acuerdo a la información dada por el diario The Coloradoan, Everett perdió el control del vehículo y terminó sufriendo también un accidente que resultó mortal.

Sin querer, Diane perdió el control de la motocicleta modelo Honda CBR 2012 tras pasar por una alcantarilla, lo que provocó que saliera despedida.

Sus otros 2 hijos venían atrás y se enteraron de lo que le había ocurrido a su madre muchos minutos después cuando alguien les informó que debían reducir la velocidad porque había ocurrido un grave accidente.

“A medida que nos acercábamos, pude ver partes del vehículo, y creo que ambos supimos en ese momento qué sucedió”, declaró si hijo Joshua al medio citado anteriormente.

A pesar de que Diane llevaba casco, su caída le provocó graves lesiones. De inmediato fue trasladada a al hospital UCHealth Medical Center of the Rockies en Loveland, donde falleció apenas unas horas después.

Te interesa:

Muere bebé de 2 semanas tras ser arrollado por un auto

Descubre que su pareja le es infiel al sufrir accidente vial con su amante

En esta nota

Accidente hijo Madre moto muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain