Niños roban auto Mercedes Benz de concejal de Atlanta y candidato a alcaldía Antonio Brown a plena luz del día

El aspirante a alcalde de la ciudad asistía el miércoles a una ceremonia de inauguración al noreste de Atlanta cerca del mediodía, cuando unos cuatro niños entre 6 y 12 años se subieron frente él a su automóvil y se lo llevaron

Patrulla policial

Las autoridades en el condado Butler mantienen abierto el caso por la desaparición de Teddy Franks. Crédito: INA FASSBENDER | AFP / Getty Images

Menores entre las edades de 6 y 12 años son sospechosos de robar el vehículo del concejal de la ciudad de Atlanta y candidato a la alcaldía de esa ciudad Antonio Brown.

Según el reporte de FOX 5, el incidente se reportó el miércoles a eso del mediodía cuando Brown asistía a una ceremonia de corte de cinta en la zona noroeste de Atlanta, en la comunidad Dixie Hills.

El propio funcionario confirmó al medio que cuatro niños saltaron a su vehículo y uno de ellos abandonó la zona conduciendo el auto.

“Tú inmediatamente no piensas, ‘oh, estos niños van a robarse mi auto'”, relató Brown al rotativo.

El concejal se unió a la carrera electoral por la alcaldía hace unas tres semanas. El enfoque de su campaña es la seguridad pública en medio de un incremento en los crímenes en la ciudad.

Los ladrones se llevaron el auto mientras Brown conversaba con el líder comunitario Ben Norman.

El funcionario dijo que olvidó desactivar el mecanismo para arrancar sin llave en su Mercedes-Benz.

Un menor estaba en el asiento del pasajero. Ben intentó abrir la puerta para sacarlo. El peleó con Ben. Luego yo me metí y lo traté de sacar del auto. Otros tres menores estaba tratando de ver cómo meterse al auto o quitarse. El empezó a acelerar”, narró Brown a la cadena de noticias.

Fue arrastrado por el vehículo mientras intentaba detener a menor

Brown fue arrastrado por el vehículo por espacio de un bloque antes de zafarse.

“Cuando empezó a acelerar, y yo sabía que si no lo dejaba ir, probablemente me mataría porque iba muy rápido, yo hubiese empezado a voltearme. Y yo lo hubiese herido a él”, estimó el funcionario.

Posteriormente, las autoridades encontraron el vehículo, aunque no indicaron si realizaron algún arresto. Brown dijo que no es su intención proceder con las acusaciones contra los implicados, aunque hay una denuncia ante la Policía en relación con los hechos.

“Esto es un problema de pobreza generacional. Estos niños, son las 12:30 de la tarde. ¿Por qué ellos no están en la escuela? ¿Por qué no estamos reforzando los sistemas para asegurarnos que si ellos no están en la escuela, estén en centros recreacionales?”, cuestionó Brown.

El año pasado, el concejal votó a favor de una ordenanza para quitarle $73 millones del presupuesto del Departamento de Policía de Atlanta. La medida no prosperó en el organismo.

En esta nota

Atlanta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain