Preocupante mensaje de Eiza González: “Esta industria me destruye a mí y a mi salud mental”

Algunos han sido duros con la actriz mexicana y le echan en cara que en todos los trabajos pasa lo mismo y que sino le gusta que lo deje de una vez

Eiza González

Eiza González Crédito: Mezcalent

Según expuso el programa de Univision, El Gordo y la Flaca, Eiza González compartió un mensaje que ha dejado preocupados y molestos a algunos de sus fans. Mientras que otros se muestran indiferentes. “¡Qué Dios le ayude!”, le han dicho unos en Instagram. Otros: “Mejor que diga: la avaricia y mi poca humildad me están matando”, “Le hace falta tener más presente a Dios en su vida, él cura todos los males”.

También se han reído por su desahogo, destacando así que su sentir es el de muchos otros en diversos trabajos: “Every industry and every job”, comentó un seguidor del programa. Incluso le recomiendan que si tan mal le hacen entonces que deje ese ambiente y trabajo, para que así deje de quejarse: “Well so stop working there and stop complaining “.

“Honestamente, esta industria me destruye tanto a mi como a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”, escribió la actriz mexicana en Twitter, de ahí se desprendió este mensaje que El Gordo y la Flaca llevó a su Instagram. Y por este mensaje, muchos de sus seguidores le han enviado, al menos en la red del pajarito, abrazos virtuales y mucho cariño para reanimarla, esperando que pronto se sienta mejor: “Te amo reina, eres una gran mujer, te deseo toda la fuerza del mundo, mantente bien chiquita y te mando un abrazo virtual”.

Y así muchos se ofrecen a protegerla a toda costa. 

https://twitter.com/icareselena/status/1397709609364865028?s=20

Otros han aprovechado el mensaje para compartir con Eiza cómo también se sienten ellos en sus respectivos trabajos, exponiendo que entienden cómo ella se siente. Al final le desean lo mejor y le envían sus bendiciones.


Diddy, también conocido como Puff Daddy, comparte fotografía junto Jennifer López en Instagram

Fans de Adamari López creen que Toni Costa es culpable por la ruptura

En esta nota

Eiza González El Gordo y La Flaca Instagram twitter Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain