Venden en $8.5 millones el apartamento de soltero de Leonardo DiCaprio en West Village

Aunque a simple vista parece un apartamento más, la realidad es muy distinta, pues se ubica al interior del considerado como el edificio más saludable de Nueva York

En los últimos días el nombre de Leonardo DiCaprio ha dado mucho de qué hablar, pero no lo ha hecho por alguno de sus personajes o por sus películas, sino por la constante actividad que ha tenido en el mundo de los bienes raíces, pues no solo compró una imponente mansión en Los Feliz, California, sino que ahora se dio a conocer que su antiguo apartamento de soltero de en West Village, Nueva York, está en búsqueda de nuevos propietarios.

El condominio, ubicado en el cuarto piso del emblemático Delos Living y que data del año 1897, fue lanzado a la venta en $8.5 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer en diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el antiguo hogar del protagonista de ‘Titanic’ goza de una extensión de 3,673 pies cuadrados.

Al interior cuenta con tres dormitorios, con 2.5 baños, con cocina, con comedor, con sala, con cava de vinos, con ascensor y con un amplio vestidor en la recámara principal.

La cocina es abierta y algo amplia. Está conformada por alacenas africanas, por electrodomésticos de alta gama y por una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, donde seguramente llegó a dormir el galán de Hollywood, cuenta con un baño con doble tocador, con una bañera y con una ducha con cancel transparente.

Aunque a simple vista parece un apartamento como cualquier otro, la realidad es muy distinta, pues se ubica al interior de uno de los edificios habitacionales con más historia de la Gran Manzana, el cual, incluso, llegó a ser considerado como el edificio más saludable de toda la ciudad.

El antiguo apartamento del actor de ‘The Revenant’ cuenta con duchas con infusión de vitamina C, con aromaterapia, con purificador de aire y agua, con iluminación circadiana, entre otros elementos que tienen como objetivo cuidar y monitorear la salud de los residentes.

El edificio es tan exclusivo que el penthouse roza los $40 millones de dólares.

Para ver más imágenes del interior del apartamento, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Paparazzi sobrevuelan mansión de Lupillo Rivera tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal

Así es la hermosa casa donde vive Adamari López tras su separación de Toni Costa

Así es la mansión donde Jennifer Lopez y Ben Affleck gozan de una escapada romántica

Así es el ‘palacio embrujado’ de NY que perteneció a Joan Rivers y ahora busca nuevo dueño

En esta nota

casas de famosos Leonardo DiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain