Amazon Prime Day 2021 en México: cuándo es y cuáles son las mejores ofertas

El día de descuentos también se puede aprovechar en México. Miles de marcas ofrecen grandes rebajas. Cuáles son los productos que conviene comprar este año

Comercio electrónico

Crédito: Mentatdgt | Pexels

La expectativa por el Amazon Prime Day 2021 crece porque nadie se quiere perder las ofertas de esta súper venta que este año se realizará los días 21 y 22 de junio, según un reporte de Bloomberg.

Si tienes pensado comprar algún artículo con buenos descuentos y con facilidades de pago lo mejor es esperar un poco porque ya viene el Amazon Prime Day 2021.

Esta es una muy buena oportunidad para comprar artículos que has deseado todo el año y que ahora podrás adquirir en condiciones inmejorables y con lo que ahorres comprar esos pequeños caprichos que siempre tenemos en mente, con envíos rápidos y gratuitos.

Se espera que este año Amazon Prime Day 2021 ofrezca grandes descuentos en los artículos más buscados como:

Pantallas inteligentes

Consolas

Lap Tops

Tabletas

Lectores electrónicos

Altavoces inteligentes

Apple AirPods

Auriculares

Smarthphones

Libros electrónicos

Dispositivos electrónicos

Electrodomésticos

Ropa

Y como siempre, se esperan descuentos en más de un millón de artículos en el Prime Day, además habrá que estar pendientes de las ofertas especiales de los propios productos de Amazon.

El Prime Day 2020 incluyó ofertas y promociones de terceros para México y se espera que este año se replique la estrategia para impulsar las compras en la plataforma del país, que por cierto, en estos momentos celebra el Hot Sale 2021, una gran venta en línea en la que cientos de tiendas ofrecen ofertas para incentivar el comercio electrónico.

Amazon no ha hecho el anuncio oficial, pero según Bloomberg asegura que tiene la confirmación de una fuente y documentos de que se realizará los días 21 y 22 de junio.

En ediciones pasadas el Prime Day se celebró en el mes de julio, con excepción de 2020, que por la pandemia de Covid-19 se tomó la decisión de posponerse hasta el 13 de octubre.

Este año se espera una gran facturación que supere las cifras de ventas de las anteriores celebraciones, como ha ocurrido desde 2015.

El año pasado en el Prime Day, los fanáticos pagaron más de $3,500 millones de dólares en productos con rebajas durante las jornadas de descuentos, un 60% más que el año anterior, lo que representó la mayor facturación de ventas de la historia.

Con información de Bloomberg y Medios

También te puede interesar:

Los bonos que ofrecen Arizona, Connecticut, Montana, New Hampshire y Oklahoma por regresar a trabajar

Turismo post-Covid: Boletos de avión ya cuestan lo que antes de la pandemia y viajes de placer se restaurarán al 100% en junio

Aerolíneas de Estados Unidos, las más favorecidas con la rebaja a la seguridad aérea de México a Categoría 2

En esta nota

Amazon Prime Day

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain